Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola chicas! Ayer estuvimos de despedida conjunta de unos familiares que se casan y se armó un buen fiestón. He de decir que había unas 70 personas entre familia y amigos. A parte tendrán su despedida por separado también, esto nos hizo pensar un...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasBuenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola chicas!!! Tengo una duda…….y es que estoy pensando en llevar damas de honor, pero no estoy segura……qué me aconsejáis????
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!!! Me caso en 2024 y estamos decidiendo fecha. Lo único que tenemos claro es que queremos que sea boda de noche (la ceremonia empezará a las 19h). En Guadalajara creemos que a principios de junio (única fecha disponible) puede hacer frío de...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...