Zamora, España · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1868 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola parejitas! ¿Con ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Pues presta atención a este post porque hoy hablamos de decoración! La naturaleza florece en cada rincón de las bodas y es...
He votado una encuesta
Hace 1868 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 1877 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1877 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...