Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Número de cuenta

Sofía, el 9 de Junio de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 43
Guardado
Chicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!

Cuenta bancaria

58%

125 votos

Invitación

42%

91 votos

43 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 21 de Agosto de 2021 a las 10:43
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros como fue el año pasado tuvimos tan poquita gente que nos lo dieron en mano. Pero por ejemplo la hija de mi jefa q se casó el año anterior puso una nota en unos pequeños sobres diciendo que quien quisiera colaborar con el viaje de novios podía hacerlo y ponía el número de cuenta con el nombre de los novios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy feo lo de poner el número de cuenta. Si los invitados quieren, ya nos preguntarán por el regalo o por el número pero nosotros no lo vamos a poner en la invitación. No me parece elegante.

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo puse y todas las bodas a las q he ido,algunas fuera de .i comunidad autónoma, también lo llevaban incluido. Creo q es lo más cómodo y estamos en el 2021!! No hay q asustarse ahora
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pusisomos en las dos invitaciones que hicimos, en al de 2020 y en la de este año y la gente encantada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo voy a poner, daré la invitación y el día de la boda que me den sobre...que aún no sé cómo hacerlo para que no quede violento..... Pq para mí el tema del dinero me incomoda mucho.. pero ya pensaremos en eso cuando llegue el momento
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada lo del número de cuenta en la invitación o aparte. En mi caso el que nos quiso hacer una transferencia nos pidió directamente el número de cuenta.
    Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la cuenta bancaria en una tarjeta pequeña, junto con la invitación. A mi especialmente no me agradaba la idea, pero lo veo bien
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron los mismos invitados que lo hagamos.


    En una tarjetita aparte y ha ido todo super bien.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por curiosidad que frase habéis puesto 😅
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el número de cuenta en una tarjeta pequeña independiente a la invitación, con una frase bonita y discreta. No me gustaba la idea de ponerla en la invitación, pero se que es lo más cómodo para la mayoría.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además ponerlo en una tarjeta aparte número de cuenta y Los números de los móviles de ambos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número de cuenta 100% eso de andar con los sobres con dinero el día de la boda.... Que alguien tenga que estar encargándose de eso.... Se pueden extraviar. Para nosotros mucho más cómodo!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxhas gracias a todas chicas 😘😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre… de toda la vida…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una tarjeta a parte con el numero de cuenta a las persons mas cercanas y que sabemos a ciencia cierta que nos van a dar dinero, el resto no... Principalmente porque este año en la comunión de mi hijo que solo eran familiares cercanos por mi parte (mi pareja no es el papa) todos me llamaron antes para hacerme un bizum. Lo veo más comodo y evitas perder el dinero ese día... Pero es a gusto de cada uno. Al menos en nuestras familias siempre damos dinero como regalo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco lo hemos puesto, nos parecía que quedaba feo. Si alguien pide el número de cuenta se lo enviaremos por whatsapp o algo, además hoy en día si tienen bizum ya ni les hace falta el número de cuenta.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la primera vez que lo vi, fue una boda hace unos 14 años, y la verdad es que me choco, porque lo normal era hacer lista de regalos, pero claro, antes la gente se casaba sin casi tener el piso y los regalos era para amueblar este. Hoy en día lo veo bastante normal (y desde entonces he visto en casi todas las invitaciones el número de cuenta) porque la mayoría que se casa, o tiene la casa o vive de alquiler y llevan tiempo conviviendo, y no necesitan lista de regalos. Yo misma la he puesto en la invitación, y como es rollo entrada de cine, está de manera estratégica y queda original

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por temas legales yo pondría el número de cuenta
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una decisión de los dos, pero yo personalmente, no las pondría, es más, en las mías no me lo replanteo ni siquiera en ponerlo, no me gusta. Pero también hay gente que lo pone, mi amiga lo tiene puesto, y ella me dijo que es para no tener tanto lío con los sobres. Cada pareja es un mundo.
    Un saludo Y espero que vaya bien el gran día ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya va en gustos de la Pareja. Yo prefiero no ponerla y q cada uno aporte l q le de l gana. No es obligatorio. Si me piden l cuenta pues l doy pero sino no l Verdad
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos puesto xq me parece un poco cara dura ponerlo es como si pidieses ya el dinero...pero es cierto que la gente me va pidiendo el numero de cuenta o me dicen de dármelo antes...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, esa es una decisión muy personal que debéis tomar vosotrxs según vuestros gustos 😊

    ¿Finalmente incluiréis el número de cuenta en la invitación o lo pondréis aparte?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes poner en una tarjeta aparte en el sobre de la invitación.


    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros personalmente no lo hemos puesto, aunque si es verdad que nos parecía bastante más cómodo, pero no nos gustaba.

    Ahora con el bizum es bastante más fácil todo, no obstante si algún invitado nos pide el nº de cuenta pues ya se lo diremos, sino en sobres como toda la vida.

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros la pusimos a parte de la invitación, así luego la pyeden tirar y no se queda en la invitación.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la puse en el tarjeton, y me llevó muchas discusiones con mi madre y mi novio. Y llegamos al punto intermedio de ponerla una tarjeta a parte.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta poner el número de cuenta en la invitación, de echo en nuestra zona no es muy habitual pero nos estamos encontrando con que cada invitacion que damos en mano ,nos preguntan por el número de cuenta. Menos mal que ahora con el bizum se puede hacer.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo haremos. No me sentiría cómoda haciéndolo.


    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro entorno es lo más común poner una tarjeta con el número de cuenta. Nosotros si que la hemos puesto 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho más cómodo! Y quien quiera sigue teniendo la oportunidad de haceros un regalo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2022 Castellón
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una tarjetita aparte del banco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración