Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1171 díasQue opináis de estas dos clases de zapatos para la boda?los de aguja son preciosos pero aguantarlos todo el día..los de cuña no visten tanto?que haríais?
He votado una encuesta
Hace 1171 díasQuien se mimará unos días antes de la boda para eliminar el cansancio y estrés tras haber planeado la boda .?
He votado una encuesta
Hace 1171 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido si acudiréis solos o acompañados a la ceremonia, tendréis que pensar cuál será el medio de transporte elegido 😍 Hay parejas a las que les encanta la elegancia...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola! Estamos pensando en poner un par de horas a un tatuador. Los frikifans de los tattoos consideramos que es una idea genial, minitattoos por doquier!!! una super idea!!! ...pero ahora le estoy dando vueltas y no sé ¿Igual es un poco demasiado?...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola bonitas! Si eres una amante del color naranja y quieres que forme parte de look el día B, ¡te traigo una propuesta muy original! 😎 ¿Qué te parecen estas sandalias naranjas de tacón fino? ¿Te gustan? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Buenos días novios! Las novias no son las únicas que deben mimar hasta el más mínimo detalle de su look, los novios también 😏 Y un claro ejemplo son los calcetines personalizados para novios 😏...