Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola comunidad! Los arcos florales son muy acogedores y decorativos y, sin duda, llenarán de calidez vuestra ceremonia. Si tuvierais la posibilidad de casarte aquí, ¿lo haríais? 😏 ¡Vota y cuéntanos! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola comunidad! La invitación de la boda será la carta de presentación de vuestro enlace, por eso es importante que estas sean un fiel reflejo de quiénes sois, de vuestra personalidad y del tema de la boda 😊...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1121 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1121 díasEl 01.04 nos casamos y todavía no nos lo creemos!! 🥹 El día se pasó volando pero lo disfrutamos al máximo. Todos los invitados estuvieron muy agusto y se lo pasaron genial. Volvería a repetir ese día todos los días. Os dejo por aquí un avance de...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasHola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola guapetones! Por todos es sabido que el negro es un color elegante, sofisticado, muy combinable y que nunca pasa de moda 😎 Y es una opción muy solicitada tanto por novios de estilo clásico como moderno 😏 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasBuenas noche comu!!. 😊 Tengo un dilema y queria preguntaros, resulta que yo no puedo llevar nada de tacón, o zapato plano o sandalias y tengo mis dudas de si llevar un zapato plano blanco nupcial o una sandalia blanca o dorada, con la que iria muy...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
He votado una encuesta
Hace 1154 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1154 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...