'Albacete', Albacete · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenos días bonitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas es que la lluvia estropee su día tan soñado 🙊 Como muchas prefieren prevenir que curar, tienen una alternativa a su disposición: ¡llevar huevos a Santa Clara! ¿Tenéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola tortolitxs! ¿Queréis tener un bonito recuerdo de los momentos previos a la boda? ¡Apostad por una sesión de fotos preboda! 😎 Una vez hayáis elegido el lugar perfecto para la vuestra, deberéis de decidir qué tipo de outfit es el más apropiado 😍...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡¡¡Hola!!! Como ya comenté en alguna otra ocasión, el color predominante en nuestro día B será el morado, y desde el principio tuve claro que mis zapatos los llevaría de ese color. Hasta ahí todo correcto 😅 He estado echando un vistazo a las nuevas...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola!! Aún estamos pendientes de confirmar fecha, estamos entre dos distintas, 24 junio ó 2 septiembre 2023. Teniendo hueco en la finca que queremos para las 2 fechas. Yo creo que sería mejor en junio, qué opináis? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, hola! Me encanta aportaros ideas e inspiraciones relacionadas con el día B 😍 Si tienes dudas sobre dónde guardar vuestras alianzas, ¡te traigo una opción original y elegante! 😍 Y te gustará aún más si eres fan de los toques florales jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHoooola chicas! Aquí os dejo esta encuesta a ver lo que opináis ☺️ me encantan estos estilos y por alguno de ellos tres me voy a decantar. Nos casamos en Canarias, en Agosto y al aire libre. Quiero algo "fresquito y sexi* pero tampoco "descarado" más...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chicas, tengo claro que quiero el pelo semi recogido o suelto pero ¿qué complementa mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda😊
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍 ¡Cuéntanoslo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1526 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️