Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Julio 2023 Vizcaya

¡¡ayuda con los zapatos!!

Ainize, el 3 de Marzo de 2022 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Guardado
¡¡¡Hola!!! Como ya comenté en alguna otra ocasión, el color predominante en nuestro día B será el morado, y desde el principio tuve claro que mis zapatos los llevaría de ese color. Hasta ahí todo correcto 😅


He estado echando un vistazo a las nuevas colecciones de primavera verano, pensando que sacarían algunas sandalias de este color. Me han gustado estas dos, pero no sé qué hacer con el tacón. Por una parte, sé que el tacón grueso es mucho más cómodo, pero las del tacón más fino me parecen más de boda. No sé... Tengo mil dudas. ¡A ver si me podéis echar una mano!
Gracias de antemano! 😘


59%

135 votos

40%

92 votos

49 Respuestas

Última actividad por Selomit, el 13 de Marzo de 2022 a las 22:45
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en sandalias con el talón cubierto? A mi parecer, estilizan mucho 💜
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy perdidisima, quiero tacon ancho o intermedio, de máx 8 cm.... Y no empeñan un riñón..... Me ayudáis??? 🙏🤦‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no se te ven con el vestido, mejor tacón ancho por comodidad.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de que sean bonitos, tienen que ser comodos. Y ahora es tendencia el tacon acho!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mas los de "tacón fino" que parece que sigue siendo bastante gordo, los veo más elegante, pero tampoco se van a ver mucho así que con los que te sientas más cómoda.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que si! Smiley laugh No por ser tacon grueso le quita la elegancia, seguro que vas guapisima. Ya nos contaras cuando tengas EL VESTIDO

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustan más los de tacón ancho, son más cómodos.
    Mi hermana está buscando unos tacones morados también. Hemos mirado muchas tiendas online pero hay poco en estos tonos. ¿Alguna recomendación? ¿De dónde son estos?
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto los de tacón fino porqué se ven más finos, pero si no estás acostumbrada a ir con tacones, sin duda coge los mas cómodos.

    Yo también he elegido este color de zapatos, y la verdad es que me está costando ver algunos que me gusten y se ajusten a mis necesidades. A ver que veo en verano.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos amantes del tacón grueso!! 🥰 Finalmente me cogí esas, porque las otras no van para nada conmigo. El vestido todavía no lo tengo, pero será largo y dudo que se vean mucho los zapatos a no ser que me lo suba un poco al bailar o así. Además no me importa que se vean, que para eso los llevo diferentes y no los típicos blancos 😂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos! Depende lo acostumbrada que estés a llevar tacones, si tienes pensado cambiarte de zapatos o quieres aguantar todo el día con los mismos, el lugar de celebración...es lo que miraría para decidir unos u otros
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción me parece muy cómoda.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiel amante del tacón grueso! Como es tu vestido?
    Porque ten en cuenta que a lo mejor de se ve el tacón y así te aseguras ir más cómoda. Ojo que si te apañas bien con el otro tipo de tacón adelante 😊
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de ser fino no es tan fino me parecen comodos las sandalias derechas

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo cómodo!! Son muchas horas y los zapatos tampoco se ven tantl
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen mucho las elegantes y como más de boda las de tacón las fino 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por vuestra ayuda!! Finalmente me he cogido las del tacón ancho, creo que son más acordes a mí. Las dos me gustan mucho, pero de primeras ya me entraron más por el ojo las del tacón ancho y creo que serán mucho más cómodas para llevar todo el día 🥰
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2022 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PARECEN MUCHOS MAS COMODO
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fino es más elegante...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gustan más los primeros de tacón más grueso, los otros los veo bastante más sencillos. Pero bueno que si a ti te gustan los dos, yo elegiría tirar por los que más cómodos te sean.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tacon ancho para mas comodidad

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que con tacones parezco un pato mareado 😂 por eso he votado el tacón ancho.
    Pero es tu boda y tú conoces tu cuerpo más que nadie, así que debes elegir con lo que te sentirás más tú y más cómoda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más la de tacón ancho, aunque el tacón fino queda más elegante, vas a estar más cómoda pienso yo y me gusta que las tiras sean cruzadas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más, además que parece que sujetan mejor el pie, por lo que estarás más cómoda también
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad creo que el ancho mejor
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que te gustan tampoco es que sean de aguja, son fáciles de aguantar. Sino, siempre está el plan B 😅
    Mis zapatos son lavanda y estoy buscando cuñas en el mismo tono para no cambiar de color.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan de tacón ancho!! Creo que estiliza mucho más y por ende te hará aguantar mucho más que los de tacón fino. Mi experiencia vaya Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda más elegante
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta el tacón más fino, porque no deja de ser un pelín grueso, y creo que será cómodo, es más que nada por el estilo pero los dos son geniales!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf es complicado. En este modelo yo me tiraría por el tacón fino porque es más elegante y no lo veo tan fino. De todas formas, siendo sincera, mi sandalias para la boda son de tacón ancho, porque son bastantes altas y al no estar acostumbrada a llevar tacón preferí que fuera ancho para aguantar con ellas el mayor tiempo posible. De todas formas los zapatos no se ven mucho con el vertido tan largo, y si se ven, es sólo la parte de delante y el ir comida es importante.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comodidad, pero veo que el tacón un poco más fino aún es ancho, por éso lo he elegido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las del tacón fino porque las veo más para boda, las otras las veo un poco bastas, aunque serán más cómodas seguramente
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes idea de aguantar con ellas el mayor tiempo posible, ancho. Si tu vestido es largo, como han comentado, no se van a ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración