Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5577 díasHola, niñas: Mirando el varias librerías he encontrado revistas dedicadas a novias. ¿Ustedes las compran? Por el momento me he hecho con: Novias de España Novias de Pasarela Lucía se casa Telva Novias Todo bodas...
Creé un post
Hace 5580 díasBueno, niñas: El día 29 de enero, Pronovias va a teenr un 75% de descuento en muestrarios. Como siempre, hay que pedir la cita en la http://www.pronovias.com/ventamuestrarios-es-29012011/ o en el teléfono 900-100-075 Las que aún no tienen vestido:...
Creé un post
Hace 5580 díasPronovias va a poner a la venta trajes de novia al 75% del precio habitual el 29 de enero. Según aparece en la página web, las citas son limitadas y hay que solicitarlas en esta dirección http://www.pronovias.es/ventamuestrarios-es-29012011/ o en el...
Creé un post
Hace 5606 díasJennifer López es una experta en preparación de bodas. Se ha casado, nada más y nada menos, que en tres ocasiones. ¿Será la tercera, con Marck Anthony, la definitiva? La verdad es que ha ido mejorando con los...
Creé un post
Hace 5606 díasPues sí, señoras y señores. De strangis, esta muchacha contrajo matrimonio durante las navidades con el actor Chris Hemsworth (a su vez, el cuñado de Miley Cirus). Aún no hay fotos de la ceremonia, así que les pongo una imagen de Pataky posando para...
Creé un post
Hace 5610 díasHola, chiquillas. He visto muchos posts en los que se pregunta por tiendas en las que los trajes para las niñas de las arras sean baratos, y como soy una novata, quisiera saber si es tradición que sean los novios los que se encarguen de...
Creé un post
Hace 5611 díasYa que he puesto fotografías de famosas con mal gusto, ahora me gustaría fijarme en aquellas que sí han acertado en la elección del vestido. Es el caso de Avril Lavigne, que se presentó así de guapa el...
Creé un post
Hace 5612 díasChiquillas, quería desearles unas felices fiestas. ¡Las últimas navidades como solteras! Qué guay, la nochebuena del año que viene ya estaremos casadas!!!!! Un besazo a todas. Espero que lo pasen muy, muy bien.
Creé un post
Hace 5613 díasMe encanta esta niña, quizás por eso la veo guapísima en el día de su boda. Pero siendo objetiva, la verdad es que le han sentado genial los kilillos que ha cogido, porque en los últimos tiempos se estaba quedando...
Creé un post
Hace 5613 díasMe encantan los guantes que llevó la mujer de Fran Murcia a su boda, aunque no tanto el vestido. Aquí les dejo unas fotillos.
Creé un post
Hace 5618 díasChiquillas, no sabía que la boda iba a costar un ojo de la cara. Es flipante lo que te clavan por el traje de novia, el banquete, los zapatos, cancán, tiara, sujetador especial, lencería paa la noche de bodas, invitaciones,...
Creé un post
Hace 5619 díasHola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para casarse. Es una estupidez, pero siempre me han gustado...
Creé un post
Hace 5622 díasEn Pronovias se van a poder comprar vestidos de fiesta rebajados en un 75% durante los días 21, 22 y 23 de diciembre. Como siempre, hay que solicitar la cita a través de la http://www.pronovias.es/cocktailsale-es-21122010/ o del teléfono.
Creé un post
Hace 5622 díasEn Pronovias van a celebrar los días de las novias el viernes y el sábado de esta semana en Sabadell. Para concertar cita tienen que ponerse en contacto a través de la página web o por teléfono 900 100 075.
Creé un post
Hace 5626 díasHola, chiquillas: Estoy pensando en cómo voy a adornar las mesas el día de la boda. Poner centros de flores siempre queda muy elegante, pero lo veo poco original. Por ahí he visto que algunas personas han optado por poner cuencos...
Creé un post
Hace 5626 díasHola, chiquillas: Estoy pensando en cómo voy a adornar las mesas el día de la boda. Poner centros de flores siempre queda muy elegante, pero lo veo poco original. Por ahí he visto que algunas personas han optado por poner cuencos...