Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sendy
Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas

Revistas de novias

Sendy, el 28 de Enero de 2011 a las 15:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola, niñas:

Mirando el varias librerías he encontrado revistas dedicadas a novias. ¿Ustedes las compran? Por el momento me he hecho con:

Novias de España

Novias de Pasarela

Lucía se casa

Telva Novias

Todo bodas

Novias Sposabella

 

La cosa es que no tengo ni idea de la periodicidad de cada una de ellas ni si se pueden conseguir por suscripción...

23 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 22 de Abril de 2020 a las 10:47
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como loca buscando y no encuentro revistas de bodas por ningún lado, ya me cuesta encontrar sitios donde vendan revistas

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!
    Alguna tiene el nuevo nº de Lucía Se Casa??? Qué tal está???

    merece la pena?

    gracias!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy he encontrado la de Lucía se casa!!!!!!! Y es estupenda!!! Gracias por la recomendación
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, justamente esta mañana mi chico ha pasado por un Relay en la estación de tren y ha encontrado el Telva Novias que por lo que pone es de septiembre y Lucía Se Casa 10º Aniversario. El Telva aunque está muy bien es como una revista normal, pero la de Lucía es una maravilla! Son 300 pag. con tapa durita y en impresión fotográfica, ha costado 6€ pero vale la pena. Estoy super contenta! Eso sí, he buscado y por ningún lado pone en qué fecha salió, porque mi chico además dice que era la última que quedaba, pero que de la Telva sí que había más. A ver si tienes suerte!

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.. Me he llegado hoy a preguntar y por lo visto el especial que sale de la revista Telva salió hace unas semanas, pero ya la han retirado!!!!!!!!! Así que nada de nada.. Me llegaré a algún sitio más por si les ha quedado alguna, pero me da a mi que no voy a tener suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Reactivo este debate porque me estoy volviendo loca buscando revistas de novias. No encuentro ninguna info por internet, ni siquiera en las páginas de las propias revistas (Vogue, Telva, etc) de cuándo salen las revistas de novias. He preguntado en varios kioscos de prensa y ni idea. Lo último fue ayer en la sección de prensa de El Corte Inglés y me dijo la chica que "cree" que para octubre salen, que a partir de la semana que viene "deberían" estar disponibles, pero diciendomelo sin ninguna seguridad.

    ¿Alguna sabe algo? Gracias!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, telva novias esta muy bien. Vogue novias demasiado elitista, muy de clase alta/aristocratico que no te sirve para nada si no eres duquesa o condesa de no se que a nivel de aprovechar cosillas, si solo es x curiosidad y moda esta guay claro k si.
    En Cataluña tenemos "Casar-se a Catalunya" del mismo grupo Novias de España, que es la ke mas me gusta a mi porque dan ideas asequibles y bonitas
    • Responder
  • C
    Novia Novata Jaén
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías escanearme el suplemento de febrero 2011 o vendérmelo? por favor...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Jaén
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, necesitaría urgentemente el suplemento cosmo novias. Hay alguna manera de poder conseguirlo o que me lo escanees? o comprártelo?Gracias

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, la verdad que si no eres aficionada a las revistas de moda, no vale la pena gastarte el dinero, pero si en cambio eres una "loca" por ellas como YO la verdad que los suplementos de Instyle Novias (mas regularillo) y el de Cosmopolitan novia(con ideas guays y originales) esta bastante bien.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me prestaron la de novias de españa del año 2010 y no sirve para nada la verdad, vienen vestidos de la temporada q puedes ver por internet y la verdad q no se sacan muchas ideas q no puedas conseguir por aqui. no te lo recomiendo

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL VOGUE NOVIAS NO VALE PA NAA!!!!ESTABIEN EL TELV PORQ HAY REPORTAJE DE BODAS Y TE DAN IDEAS

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué trae el suplemento?

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este mes cosmopolitan e instyle regalan un suplemento de novia ademas trae la revista de siempre cada una 3.50

    la verdad que el suplemento de cosmopolitan esta realmente bien

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las compro cuando las veo en el kiosco, pero luego me arrepiento porque son super caras y no me valen para nada, solo todo anuncios de cosas que no me sirven, pero luego veo otra en otro sitio y me hace tanta ilusion que la compro tambien, y asi llevo meses!!! jajaja tengo una coleccion.... pero no me sirven, la verdad. pero me encanta tener el mueble de la tele lleno de revistas de boda jjajajajajaa

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo fui a la feria de las bodas y me traje varias revistas y compré algunas en kiosko como todoboda y novias telva y la verdad es que no sirven para mucho, a mi me ha ayudado mucho mas este foro o navegar por internet, son revistas caras con mucha publicidad.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en una feria de novios me regalaron dos, y la verdad, para lo que llevan, son carisimas y sirven más bien poco. Por internet hay una revista digital gratuita, pero la mayoría de anunciantes son para Madrid y Barcelona, así que no es de gran ayuda.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es verdad, muy útiles muy útiles no son, pero me encantan porque son super tochas y por las fotos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me compró mi novio una al principio de poner la fecha pq regalaban una agenda de bodas q yo queria comprarme jaja pero en la revista en sí no vienen cosas mu prácticas en los contenidos q digamos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso exactamente igual que su!!! me compre 2 y te puedo demostrar ya que las tengo guardadas que de un numero a otro se repite casi todo solo cambia las entrevistas a novios casados! ademas tedigo que las bodas qeu salen en esas revistas son  bastantes caras! te aconsejan de firmas de vestidos pero marcas y un algo inalcanzables por sus precios! lo mas normal rosa clara y pronovias ! imaginate las demas!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sendy te voy a ser sincera, yo tmb empeze a comprar revistas de estas, y la verdad que no son baratas, y la verdad, que no me han resultado bien, porque la mayoria de la informacion de cosas, es para madrid, barcelona y valencia, asi que para las que somos fuera de esas comunidades, es absurdo.. hombre si estas buscando los vestidos y quieres hacerte un poco, y mirarlos pero la verdad teniendo internet no merecen la pena,

    si te sirve salen cada tres trimestes

     

    • Responder
  • Suset
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Suset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN HE COMPRADO ALGUNAS,PERO LA VERDAD NO ME VALEN,PUES TODO ES COMO MUY SUPERFICIAL,O SIENTO Q NO ESTA AL ALCANCE,MEJOR ENTRAR AQUI Y USTEDES ME CUENTEN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS,

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre teniendo internet a tu alcance,,para que gastar dinero en revistas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración