Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5575 días
la prueba del peinado me tiene loca no unos dicen semirecogido otros recogido
Subí una foto en el post de Jomar
Hace 5576 días
La pareja se casó el 4 de enero, en México.Ambos fueron vestidos de blanco. La foto que han publicado por el momento es esta:
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 5595 días
Pues sí, señoras y señores. De strangis, esta muchacha contrajo matrimonio durante las navidades con el actor Chris Hemsworth (a su vez, el cuñado de Miley Cirus). Aún no hay fotos de la ceremonia, así que les pongo una imagen de Pataky posando para...
Hace 5602 días
Chiquillas, investigando por la red para consultar el gusto de las celebrities en cuestiones bodorriles, me he dado cuenta de que algunas han llevado trajes de verdadero espanto (o, al menos, a mí me lo parece). Por ejemplo, ¿qué...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5603 días
Hace 5603 días
Jennifer López es una experta en preparación de bodas. Se ha casado, nada más y nada menos, que en tres ocasiones. ¿Será la tercera, con Marck Anthony, la definitiva? La verdad es que ha ido mejorando con los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5603 días
Hola a todas, despues de tanto tiempo, tengo muchas novedades , en primer lugar, el traje ya lo tengo elegido, me e comprado uno de aire, chulisimooooooooooooooooooooo, es de estilo medieval, palabra de honor, con corte evase, pero la falda salen...
Hace 5608 días
Ya que he puesto fotografías de famosas con mal gusto, ahora me gustaría fijarme en aquellas que sí han acertado en la elección del vestido. Es el caso de Avril Lavigne, que se presentó así de guapa el...
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 5608 días
Pues sí, leeis bien... La cantante se ha casado con el también cantante Chad Kroeger (de Nickelback), en un precioso "château" del sur de Francia que alquilaron a tal fin. Se casaron este lunes (sí, el lunes, suena raro, pero...), ante 110 invitados...
Subí una foto en el post de .........m...........
Hace 5609 días
HOLA CHICAS, DE NUEVO OS MOLESTO PARA PEDIROS CONSEJO RESPECTO AL PEINADO PARA MI VESTIDO, NO SE SI HACERME ALGUN MOÑO AUNQ TENGO LA CARA CON UN PAN DE REDONDA,JJJ O DEJARMELO SUELTO CON ALGUNA ONDA O HACERME UN SEMIRECOGIDO A UN LADO? Q OS PARECE,...
Subí una foto en el post de Mª
Hace 5609 días
Hola guapas! Aqui estoy..un poco atascada..no se me ocurre que tipo de peinado podría hacerme con este estilo de vestido..me gustaría ponerme una diadema para darle un toque.. Que os parece el vestido? podría ponerle un peinado...
Hace 5609 días
Chiquillas, quería desearles unas felices fiestas. ¡Las últimas navidades como solteras! Qué guay, la nochebuena del año que viene ya estaremos casadas!!!!! Un besazo a todas. Espero que lo pasen muy, muy bien.