Sorriba Del Esla, León · Desde Septiembre del 2010
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!... Ver más
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5453 díasOs fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo mismo?
Participé en el post de Almudena
Hace 5462 días
Participé en el post de ***be@***
Hace 5462 días
Creé un post
Hace 5475 díasHolaaa, nostros en principio keriams punta cana o riviera porq keriams descanso pero mirando cuba o jamaica tambien andan por ahi d precio, q decis?
hola guapa, pues las tarjetinas de agrademiento las das al restaurante con todo lo demas q hay qentregarles, como los detallines y todo eso y ellos se encargan de dejarlas junto al plato de cada invitado.
Hace 5488 días
Creé un post
Hace 5492 díasQue os parecen?
Hace 5505 días
Subí una foto en el post de ***be@***
Hace 5509 días
Hace 5509 días
Creé un post
Hace 5510 díasQUE OS PARECE??? https://www.youtube.com/watch?v=gnkFGai159E
Participé en el post de Jenifer
Hace 5510 días
Creé un post
Hace 5510 díasyo me considero una xica muy clasica pero viendo estas cosinas me parecen muy originales, y bonitas, no os parece? bueno, para gustos colores no? jejejej
Creé un post
Hace 5510 díasMi xico es un aficionado del mundo pez y estoy indecisa en cual cojer, me exa para atras sus medidas, me parecen pequeñitas en comparacion con otras que miden entre 17 y 20cm d alto! que me dcis? espro q m ayudeis a elegir una 1000 GRACIAS