Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
¡Desbordo felicidad :D y nervios jajaja, pero sobre todo felicidad!
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3987 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3989 días
Participé en el post de Alber
Hace 3989 días
Participé en el post de M.r.
Hace 3989 días
Subí una foto en el post de Hanjana
Hace 3989 días
Hola, acabo de encontrar esto en pinterest y me ha hecho gracia. He estado buscando a ver si es cierto pero no he encontrado casi nadajejej Para quien no entienda inglés, la imagen quiere decir que si le mandas una invitación de boda a Mickey y...
Participé en el post de Hanjana
Hace 3989 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3996 días
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Participé en el post de Maria
Hace 3996 días
Subí una foto en el post de Zahi
Hace 3997 días
La primera foto es mi peinado vs el que quería y la segunda el peinado alternativa que me ha dado. La otra son las pruebas de maquillaje. Me caso el 15 de agosto que es fiesta, y como estaba mi pelu cerrada, una amiga me presento a una amiga suya...
Participé en el post de Zahi
Hace 3997 días
Subí una foto en el post de Zahi
Hace 4000 días
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que...
Participé en el post de Zahi
Hace 4000 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4002 días
Holaaa busco alguna novia que se case con el sophie 9 de Ada Novias (antes Clara Novias) ! ?? Todas las novias de clara novias veo q se casan con el de los volantes q X cierto es precioso pero no e encontrado jungla con el mio es q es muy feo ???...