Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
¡Desbordo felicidad :D y nervios jajaja, pero sobre todo felicidad!
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Zahi
Hace 3892 días
Ya ha pasado mi boda, y ahora con un poquito mas de tiempo, os enseño mis manualidades. Hicimos el seatting plan con las mariposas xq en el restaurantw me dijeron que no podían poner cada mariposa en su copa, y me comí la cabeza para poder ponerlas....
Subí una foto en el post de Hanjana
Hace 3896 días
Hola, acabo de encontrar esto en pinterest y me ha hecho gracia. He estado buscando a ver si es cierto pero no he encontrado casi nadajejej Para quien no entienda inglés, la imagen quiere decir que si le mandas una invitación de boda a Mickey y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3903 días
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Hace 3904 días
La primera foto es mi peinado vs el que quería y la segunda el peinado alternativa que me ha dado. La otra son las pruebas de maquillaje. Me caso el 15 de agosto que es fiesta, y como estaba mi pelu cerrada, una amiga me presento a una amiga suya...
Hace 3907 días
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3909 días
Holaaa busco alguna novia que se case con el sophie 9 de Ada Novias (antes Clara Novias) ! ?? Todas las novias de clara novias veo q se casan con el de los volantes q X cierto es precioso pero no e encontrado jungla con el mio es q es muy feo ???...
Hace 3909 días
He pasado por el tocador de la novia... Y me he enamorado de una peineta. Iba a llevar dos flores naturales, pero me he encaprichado! Y a lo loco, q estaba sola y todo. Os gusta?
Hace 3909 días
No podía haber imaginado un día mas perfecto. Fue todo mucho mejor de lo que esperaba. Tengo todavía agujetas en la cara de sonreír, la gente lloró de emoción con nosotros, y se rió y lo pasaron genial! Os dejo un adelanto!!!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3916 días
Hola chicas, abro este debate porque estoy buscando a la pareja de novios para la tarta y me gustaría a Víctor y victoria de la novia cadáver o star wars ...vaya una cosa que no este muy vista porque no me gustan las figuritas de los novios...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3916 días
He pensado que podríamos poner las fotos, si las tenéis, del día que dijisteis Sí cuando os entregaron el anillo, el día que lo pedisteis. ... vamos el día que os prometisteis. Os dejo las nuestras.
Subí una foto en el post de Zuriñe
Hace 3917 días
Tengo una granduda con los zapatos lo primero es que los zapatos de novia la verdad que no me gustan mucho o no encontrado los zapatos. Luego también si gastarse dinero o no en ellos porque no en ellos. Por ultimo ponerme zapatos de color. Que...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3919 días
hola, el otro día abrí un debate xq no sabia que hacer con el ramo si tirarlo o dárselo a mi mejor amiga. Al final he decidido dárselo a ella y tirar uno de chuches. Sabéis donde puedo comprarlo? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Marion
Hace 3922 días
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una...
Hace 3927 días
Ayyy no me queda nada! Que nervios jaja. Hoy voy a hacerme una ultima prueba del peinado para comprobar q se sujeta bien, y hace dos días tuve la primera prueba del vestido, que me queda como un guante! Menos mal. Eso si, estoy en el sprint final...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3928 días
Candle light Pajitas candy bar Hola Chicas Habeís pensado en comprar cositas de decoración en aliexpress? Yo he comprado estos leds para poner en el candy bar y estas pajitas de colores con su pegatina...