Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahi
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces)

Zahi, el 22 de Abril de 2015 a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 184
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya casado con falda sin ser escocés?

184 Respuestas

Última actividad por Samuel, el 4 de Octubre de 2018 a las 15:52
  • S
    Novio Novato Julio 2019 Antioquia
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El retorno de las faldas para los varones puede ayudar mucho para erradicar el MACHISMO; y también mejorara muchísimo la salud física, y emocional; y la calidad de vida de los varones y sus parejas.

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2019 Antioquia
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pantalón fue utilizado para DISCRIMINAR, abusar y humillar a la mujer.
    Las FALDAS; y los VESTIDOS CON FALDA, para los varones; SON UNA GRAN NECESIDAD; por salud, por respeto y por comodidad.
    Por tradición y desde siempre los hombres se habían vestido con faldas, solo hace 500 años que nos obligaron a usar el horroroso e incomodo pantalón.
    Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA PARA HOMBRE .
    Hay una GRAN NECESIDAD POR ATENDER entre la población masculina; y esta muy relacionada con la SALUD; y la calidad de vida de los varones;
    Las faldas para los varones son una gran NECESIDAD; por salud, por respeto y por comodidad.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades); el calzoncillo bóxer mantiene los genitales inmovilizados ; magullados y machacados; la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.Ninguna parte del cuerpo del varón se magulla, ni se machaca; ni se maltrata tanto como los genitales.Las faldas y vestidos con falda para los hombres no deben ir con volantes, boleros, encajes, moñitos; y/o adornos; o estampados típicamente femeninos; pero si se pueden elaborar unas muy buenas faldas y vestidos con falda para los hombres; y que se diferencien de las prendas femeninas.

    El tiro; ( que es la costura que une las piernas; tira, por delante; o por detrás; y por eso tiene que sacarlo de entre las nalgas); el horroroso e incómodo pantalón; maltrata; magulla; machaca; lacera, e incomoda todo el tiempo los genitales. Las personas se acostumbran a vivir con la incomodidad; como cuando un zapato nuevo les hace salir callos, o ampollas en los pies.Por Anatomía el pantalón sería más afín para la mujer, que para los hombres; lo más adecuado; SALUDABLE; DECENTE; ERGONÓMICO; PRACTICO; y FUNCIONAL, para vestirse un hombre es una FALDA al estilo escocés; o UN VESTIDO CON FALDAS.La falda circular y semicircular para hombre; es lo mas practico y fácil de elaborar; pues no lleva cierre o cremallera en la pretina
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja se va a casar con el traje de novio escocés (entre todos los accesorios de los que se compone, con el Kilt). Nosotros hemos vivido en Escocia 3 años y tenemos un vínculo muy profundo con el país... para nosotros Escocia es nuestra casa, parte de nosotros y de nuestro corazón es escocesa, por lo que para nosotros va a tener un simbolismo muy bonito y muy arrelado a lo que somos hoy en día. En Escocia vivimos una etapa muy importante en nuestras vidas, y nos marcó de una manera muy profunda. Nuestra familia y amigos, todos nuestros invitados, son conocedores del vínculo tan fuerte que tenemos con Escocia, y de lo que esa experiencia nos ha hecho crecer como pareja y como personas... aunque ellos nos sabran que él irá vestido con el traje tradicional! Smiley smile Mi novio luce espectacularmente sexy, atractivo y formal con el traje escocés, ya lo he visto vestido con Kilt y está guapísimo. Me encantan los hombres on Kilt!!

    • Responder
  • Ú
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    ÚRSULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mooola!!!!!! Le quedaba bien, sí señor.

    He de confesar que a partir de leer este post intenté convencer a mi novio de cambiar el chaqué por el kilt con una tanga debajo pero nada, no hay manera.

    Oye y cuéntanos, a la hora de bailar no se le levantó?

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va original y se le ve super feliz!! Ole por esos novios con iniciativa!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrass al final fue con falda!! Si a el le gusto y a ti tambien pues perfecto
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin a mi me parece chulisimo!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien que se ven los dos! Smiley winking felicidades a ambos! excelente comienzo ;-)

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues claro que si!!!

    Si el queria casarse asi bien hizo y bien guapo que esta!!!

    Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin fue la boda, y he de reconocer que mi marido iba espectacular de guapo con su kilt!

    Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces) - 1
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEs de luego es original Mira, si por alguna razón le hace ilusión que más da. Tb es su día jeje

    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial. Va a ir espectacular, seguro.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito raro si q es, pero ole tu q lo estas aceptando, y no intentas hacerle cambiar de opinion.
    aunque sí tengo curiosidad por saber el motivo de él de querer llevar falda, jijiji y ver las fotos
    muchos besos y suerte con la boda
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de la boda prometo poner foto, pero la verdad yo ya lo veo hasta bonito jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da curiosidad de saber como es el traje con falda...jejeje no tienes fotos?
    Si es su ilusión, yo he tenido otras ilusiones que a mi novio no le han parecido pero vamos a hacer...
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el quiere ir así que vaya, aunque a mi también se me romperían todos los esquemas ...
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo que opinen los demás realmente me da igual, lo que pasa es que se salía de mis esquemas mentales de como iría, y estaba preparada para casi cualquier cosa. El kilt ya esta camino a casa, así que no es un farol y yo ya no lo veo tan raro y de verdad le hace ilusión, asi que a aceptar! Eso si menos mal q me ha avisado xq llegó a verle así del tirón y no habría garantizado el ataque de risa!!!
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el día de los dos, en el que los dos celebran con familia y amigos sí amor pero siempre se ha dicho que ese día la que más resalta es la novia y a la que todo el mundo espera en la iglesia es a la novia, novio incluido , no al revés...
    Yo no le quito protagonismo al novio, pero el traje de la novia es el que más expectación da.
    Si el novio quiere ir en falda y tiene buenos motivos igual se puede plantear un tipo de boda en el que vaya con falda, más que nada para que no parezca una cosa rara
    • Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía yo que el día de mi boda, también se casan mis padres conmigo... Pues que opinen lo que quieran, sus padres se casaron como les vino en gana o probablemente de la unica forma que era posible por las epocas en las que vivian, pero vamos, que a dia de hoy, tengamos la misma imagen de una boda que hace 50 años es muy lamentable.

    Por cierto, a la que dice que presiono psicologicamente a su novio para que no se casara como el quería, muy bien, ese es el mejor comienzo para el matrimonio, si señora. Aunque os pese a muchas novias que aquí habéis escrito, en una boda se casan dos personas, no solo una, asi que, si teneis complejo de estrellitas es mejor que os caseis solas. Ese día es de los dos y ninguno está por encima del otro. El protagonismo de ese día recae en la pareja y no solo en uno de sus miembros.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el porque? y sus padres que opinan?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo lo he visto en escoceses... No le has preguntado el por qué de casarse así?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos hombres!!! ponen cualquier excusa para que desistamos de la boda!!! pero no lo van a lograr, así sea atados....a la boda chato!!!

    • Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo cantidad de prejuicios... pero porque le va a tener que quitar la idea??? si ya empezais asi vuestros matrimonios, me parece que no estas escogiendo el camino adecuado. que se case como kiera! que para eso es su día igual que el de su futura mujer! dentro de la variante "falda/pantalon" si se hace bien, se puede ir muy muy muy elegante y acorde al vestido de la novia.

    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a ninguno. Intenta quitarle la idea. Suerte wapi.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final le convencí por que le presione psicológicamente un huevo!! Mira que me costo pero al final se le ha comprado azul marino... La frase lapidadora que le convenció fue: en las fotos vas a parecer un niño de comunión jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre si fuera una boda tematica, tiene su pase. Pero no deja de ser un ttaje regional y para mi es como si tu dices que te quieres casar con el traje de novia japonés. Es decir, que o eres japones o está totalmente fuera de lugar.
    Ahora si yo estuviera en tu lugar, no se como se lo plantearia. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mira, que se vista de Elvis Presley, ya total!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer no me refería a eso jajaja si no que si nunca ha mostrado interés por las faldas el que lo muestre ahora es raro parece que te esta gastando una broma
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no está tan mal mujer!!!! A mí me gusta el conjunto entero, con la falda, la cosita esa plateada que cuelga delante y los calcetines por debajo de la rodilla. Yo he visto novios escoceses y, claro, la primera vez me chocó, pero cuando lo ves dos veces te parece hasta chulo Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será una broma que te hace, yo le diría que muy bien y listo. Que valla cómo quiera ya veras que cdo llegue el momento estar con su traje y todo elegante.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dile q t casas en pelotas jajajjjaaj es broma habla con el y entrará en razon seguro
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No creo que sea ese el problema... no se me va a travestir tpoco, es más falda tipo breave heart que Miguel Bosé...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración