San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3202 díasHoy día es raro que una boda no incluya el transporte para los invitados, pero no todas las bodas lo hacen que conste. Existen diferentes opciones depende de la lejanía del lugar de la boda y el número de invitados. ¿Cómo se desplazarán los vuestros?...
Creé un post
Hace 3202 díasYa sé que much@s de nosotr@s estamos enganchadísim@s al móvil, pero en el día B lo mejor sería olvidarnos de él para no añadir más estrés y nervios a este gran día. Yo por ejemplo si no lo dejo en casa se lo daré a alguien. ¿Qué haréis con el móvil...
Creé un post
Hace 3202 díasEste tema sí que trae bastante de cabeza a much@s novi@s y es que no tod@s tenemos la típica familia tradicional sea el motivo que sea. Aquí tenéis varias ideas para que os sirvan de inspiración, ¿cuál se adapta más a vosotr@s? A. Mesa presidencial...
Creé un post
Hace 3202 díasEs obvio que los primeros asientos están reservados a los familiares más directos de los novios, pero, ¿y el resto de invitados, cómo lo haréis? A. ¿Separados según sean invitados del novio o de la novia? B. ¿Da igual donde se sienten?
Creé un post
Hace 3202 díasAl igual que en mi debate anterior, ¿Con qué contáis para organizar la boda?, comentaba que siempre es bueno contar con material físico para anotar todo lo referente a la boda, también es bueno contar con ayuda personal ya no sólo para pedir opinión...
Creé un post
Hace 3202 díasPor muy organizad@s que seamos siempre es bueno tener a mano un cuaderno, agenda o libreta donde anotar todo lo que tenemos que hacer, lo que tenemos hecho, nuestros números, etc... ¿Con qué contáis vosotr@s para organizar la boda? A. Agenda DIYB....
Creé un post
Hace 3202 díasAunque seamos unas maníaticas del orden y la organización, el día B debemos olvidarnos de todo y delegar en quienes más confiemos, pues habrá muchas cosas que hacer ese día: indicar a los invitados dónde sentarse, repartir abanicos y saquitos de...
Creé un post
Hace 3203 díasBuenos días "Comu"!!!! Saliéndonos de lo tradicional y para los amantes de los juegos de mesa, videojuegos y otros, aquí os traigo unas invitaciones que, valda la redundancia, invitan a jugar, jejejejeje!!! ¿Quién juega? ApalabradosRecortables viste...
Creé un post
Hace 3205 díasPues eso, que como algun@s amig@s no podían estar en nuestras despedidas y eran todas parejas, ayer nos hicieron una despedida conjunta. La idea era ir a cenar y poco más pero cuando quedamos con ellos nos dijeron que teníamos que ir a un sitio sí o...
Creé un post
Hace 3208 díasMás ideas para quienes aún están pensando cómo hacer las invitaciones y quieren hacer a sus hijos partícipes de ellas. 1.2. 3. 4. 5.6.
Creé un post
Hace 3208 días¿Qué pensáis de este tipo de invitaciones? Personalmente me resultan bastante prácticas porque matas dos pájaros de un tiro. Invitación enlatadaInvitación con bolsita de arrozInvitación con tubito de arrozCajita cuadrada invitación con saquito de...
Creé un post
Hace 3208 díasBuenos días gente bonita!!! Después del desfase de anoche con las invitaciones "brilli-brilli" , hoy os traigo unas mucho más sencillas pero preciosas, con colores muy suaves, relajantes: invitaciones de acuarela. Tonos verdesTono aguamarinaTonos...
Creé un post
Hace 3209 díasInvitaciones "brilli-brilli": con ese toque de glamour y lujo, según qué invitación... ¿Os quedáis con alguna? Con lazo y brocheCon lazo y purpurinaCon marco de purpurinaCon lazo y purpurinaDorado con lazo y brillanteCon lazo rojo y brocheCon...
Creé un post
Hace 3209 díasAlgo diferente a las invitaciones tradicionales: las acrílicas o transparentes; el color del sobre o la letra del texto es lo que les da "vidilla". ¿Os atreveríais con ellas? Con marco y letras doradas Con sobre azul real Letras y sobre blanco Con...
Creé un post
Hace 3209 días¿Qué os parecen estas invitaciones 3D? ¿Os atreveríais con alguna? Invitación 3D 1Invitación 3D 2Invitación 3D 3Invitación 3D 4Invitación 3D 5Invitación 3D 6Invitación 3D 7
Creé un post
Hace 3209 díasSi hubiera tenido la oportunidad de casarme en una playa seguro que habría optado por alguna de estas invitaciones. ¿Qué os parecen? Invitación en una botella 1Invitación en una botella 2Invitación en una botella 3Invitación con estrella...