Benicarló, Castellón · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
Participé en el post de Rocío
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Si además de las fotos con los invitados queréis tener otro recuerdo suyo de la boda, podéis incluir una mesa de firmas en el banquete para que dejen sus dedicatorias 😍 Y deberéis de decidir cómo queréis que sean...👇 ¿Escritas a mano o...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
Participé en la encuesta de MiLe
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
Participé en el post de Laura
Hace 1521 días
Participé en el post de Laura
Hace 1521 días