Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Problemas con el peinado...

Laura, el 2 de Junio de 2022 a las 15:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 61
Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada.


El caso es que quiero llevar el pelo suelto ya que no me gusta nada como me quedan los recogidos pero yo tengo el pelo muy muy liso y finito, cuando la peluquera empezó a hacerme las tenazas para los tirabuzones cuando terminó se me habían caído ya los primeros que hizo y me dijo que no me podía dejar el pelo suelto ya que de por sí se me cae y que el día de la boda, al ser en julio y el vestido palabra de honor, con el sudor y demás se me iba a caer más aún, así que me hizo una trenza tipo boho.
Mi madre venía conmigo y decía que estaba muy bonita pero yo no me termino de ver, encima hoy la maquilladora me ha pasado las fotos con el maquillaje y el peinado y esq no me gusto nada, me veo feisima...
Llevo desde el martes sin dormir apenas pq siento que no voy a poder ir como a mi me gusta... Estoy pensando en pedirle otra prueba aunque tenga que pagarsela aparte pero que le digo que me haga si no se me queda nada en el pelo??? Necesito ayuda!

61 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 28 de Junio de 2022 a las 10:23
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peinado es muy parecido y es cómodo y muy bonito jajajaj

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tengo el pelo fino y poca cantidad, y lo llevaré suelto. En mi caso, optaré por dejarlo a un lado, con un clip o tocado en el lazo más despejado. La clave para aque dure es laca, mucha laca y, si quieres aportar volumen en la zona de la raíz, unos polvos que son exactamente para eso. No te agobies, hay opciones. Que te marque mucho el rizo para que luego, al deshacerse, vaya quedando más suave. Unas extensiones pueden ser otra opción, pero yo no las usaría si no estás habituada y además, pueden darte calor. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo híper fino y se me cae todo enseguida, de hecho, para una boda tuve que hacerme una prueba de peinado porque no conocía a la peluquera y no me fiaba. Me pasó como a ti, cuando terminó, todo chafadísimo y como si no hubiera hecho nada en un lado.

    Para el día de la boda echó mucha más laca tanto antes, durante y después y me dejó unos rulos puestos hasta que saliera de casa. Funcionó.

    Si la peluquera quiere, se puede hacer, pero requiere más tiempo y más esfuerzo que alguien con el pelo no tan fino. Es el día de tu boda, no tienes por qué ir como tú no estés cómoda, así que te animo a que lo hables con ella, que formas hay.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un semirecogido??? Un recogido ser veria muy despejado todo al ser palabra de honor, però un semi creo que podria quedar bonito
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte unas pocas extensiones para dar volumen. O dejarlo suelto completo con alguna trenza por delante. O cambiar de pelu y que te saque partido.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira si tienes el pelo liso y fino podrías mirarte algo así.Problemas con el peinado... 1

    Problemas con el peinado... 2

    Problemas con el peinado... 3

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Elifiliu633 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te digo una cosa ? Creo que el problema no eres tú para nada, igual deberías de cambiar tu peluquería a un que te parezca una locura a veces estamos tan acostumbrados a algo que no queremos cambiar, pero igual no sabe sacar lo mejor de ti anímate a probar otra ! Suerte cariño 😘
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2023 Almería
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es meter extensiones, así aguantará más y se verá mucho más bonito
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2022 Alicante
    Tessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado hacerte dos trenzas a los lados cogidas en el centro?
    Parece muy simple pero eso sumado a los tirabuzones que te hagan. (aunque se te vayan deshaciendo) queda bien y más si te sueltas unos mechones por los lados. (en tirabuzones también).
    Espero que hagas lo que hagas te veas hermosa. Problemas con el peinado... 4
    Yo me lo hice así. Después de tantas vueltas. Problemas con el peinado... 5
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!! Te entiendo perfectamente, pues aunque a mi me queda mucho tiempo... siempre que tengo algún evento, entro en pánico con tema peinado y maquillaje, pues es algo muy personal. Al igual que comentan por aquí, es tu gran día y vas a ser la protagonista, con lo cual tienes que sentirte cómoda. Si crees que necesitas una prueba más, pídelo.... Es una gran inversión, para que ese día te sientas radiante, y si te quedas más tranquila hazlo... También te digo... Yo soy de mirar tropecientos peinados en Internet... Y muchas veces, recurren a meter extensiones para volumen... U otras técnicas que luego, a la hora de que nos lo hagan a nosotras... No tiene nada que ver con la realidad.. Así que tranquila!! Pide lo que necesites y sobre todo siéntete tu y disfruta!! 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Tengo una amiga q l pasab lo mismo y le pusieron extensiones de su propio color y le quedó precioso, no se notaba nada ya q al hacerle el semi recogido le iban entrelazando su pelo con el otro y cogía forma.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tb pedí una segunda prueba, pero solo de maquillaje, y no me la a cobrado porque hasta que no me haga algo que me gusta... Para eso son las pruebas.... Repítelo, ese día tienes que estar cómoda y a gusto con lo que te hagas... Mucho ánimo y relájate, besos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pelo me pasa, es liso y no aguanta. Solución: aparte de que sea buena, extensiones de tira. Para dar volumen y evitar que se caiga, que te deje marcado el rizo el día anterior por la noche y que te ponga, mucha pero mucha laca. Y si, yo si haría otra prueba o buscaría otra peluquera.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo. Yo te aconsejo a la mía por si se pudiera desplazar. Ella es Anna Muñiz y está en proveedores❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cambiar de peluquera no es una opción?

    A mi a veces me han peinado en un sitio que se me cae el peinado y en otro, lo mismo, me aguanta perfecto....

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho por descarte un poco. Si me hago recogido se me cae siempre; suelto no puedo porque sudo. Así que llevaré alguna trenza bonita.
    Seguro que estás guapísima y son todo manías tuyas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es a lo que me refería yo! Un pequeño recogido y el resto al aire. A mí son dudarlo me gusta más el primero porque es el recogido más simple y que más disimula y el resto está precioso al aire
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos. He hablado finalmente con ella y me voy a hacer otra prueba. Me ha dicho que si hacemos las ondas más sueltas pueden durar más y que cuando se caigan que no parezcan despeinada, también le he enseñado un peinado de ondas al agua que me ha encantado y me ha dicho que eso sin problema, así que parece que le estoy viendo luz al final del túnel! Os enseño lo que me ha dicho que me puede quedar bien💞Problemas con el peinado... 6

    Problemas con el peinado... 7

    Problemas con el peinado... 8

    Problemas con el peinado... 9

    Problemas con el peinado... 10
    Cuál os gusta más???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo probaría a llevar a lo mejor algo un poquito recogido por delante y el resto suelto por detrás ya que tú lo quieres suelto. Habla con ella y dile que es lo que quieres. Ella es la profesional, tendrá que buscar alternativas. No es sólo pagar y punto. Es que te asesore con sus conocimientos
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte otra prueba y quédate convencida de que es el peinado y el maquillaje que querias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso el 25 de junio y me pasó un poco más de lo mismo en la prueba.
    Intenta encontrar qué es lo que no te gusta de lo que te hicieron e intenta cambiarlo.
    Por ejemplo en mi maquillaje los ojos estaban oscuros a mi gusto, ese día le diré tonos muy claros.En el peinado yo me haré una trenza asi tipo boho, ya que los recogidos no me gustan y las ondas ya las he llevado de invitada y es cierto que a las 2 horas parece que llevaba el pelo liso suelto, y no quiero eso.Mira alternativas, como ondas al agua bien fijadas pero q se recojan de los laterales hacia atrás porque se vea peinado luego
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te desesperes, habla con tú peluquera dile q si sería factible con estensiones o haciendote una permanente unos días antes con rizos gordos, eso más la laca q suelen hechar suele ser suficiente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estas ideas haber si te gusta alguna yo me case en Agosto en Granada y lleve unas ondas al agua la verdad que chapo mi peluquera me duraron un monton.
    Problemas con el peinado... 11
    Problemas con el peinado... 12
    Problemas con el peinado... 13

    Problemas con el peinado... 14


    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2022 Valencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te aconsejo que hables con tu peluquera y confíes en ella y que te vuelva hacer otra prueba con otro estilo de peinado, tiene razón al decirte que con el calor de Julio y tu cabello fino la onda caiga enseguida.
    Entiendo que quieres llevar el cabello suelto, pero seguro que hay otras opciones que estarás guapa y cómoda, no te desanimes.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Murcia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...yo también estoy muy preocupada para cuando llegue mi prueba, tengo el mismo problema, no me gusta recogido y también me caso en julio...pide otra prueba o si no, a las malas pide otra opinión en otra pelu..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacerte alguna trenzita y el resto del pelo suelto y liso? El pelo liso también es bonito!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me suele aguantar poco el rizo, entonces suelo hacer como te han comentado, rizarlo mucho con plancha en plan tirabuzón y así aunque se deshaga sigue estando la onda. Otra opción son extensiones, pero no te desanimes que seguro que hay solución y aún tienes tiempo 😉.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa parecido. Tengo el pelo muy largo y muy finito y el día de la prueba mientras me maquillaban se me callaron todos los rizos. Hablando con la peluquera hemos hecho varias cosas. Por un lado me he hecho muchas capas (sigo teniendo el pelo igual de largo pero así tiene menos peso). También me dijo que me lavaría el pelo el día anterior porque así aguanta más el peinado recién lavado.
    Va a usar un champú especial que no tiene componentes que den peso y a mayores me dijo que me aplicaría más productos para que me aguantase ese día.

    En resumen me dijo que la prueba era para ver cómo reaccionaba mi pelo al peinado que quería y que no me preocupase que con todas las medidas ese día me aguantarían los rizos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente cambiaria de peluquera..... Si fuese buena, haria maravillas con cualquier tipo de pelo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonito sencillo pero bonito 😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, (que creo que no claro) me caso en 9 días y no sé que peinado y maquillaje llevaré... me hice en abril las pruebas y no me gustaron, así que voy a improvisar el mismo día 😁
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi! y has hablado con la peluquera? Creo que es algo que no debemos dejar pasar, si no nos vemos bonitas pues a por otra cosa, pero no dejaro..Creo que es super importante verse bien ese día ( y todos) pero este en especial, ya que habrán muchas fotos y tendrás muchos recuerdos...Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración