Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2015
Futura novia enamorada que encontró a su príncipe y ahora está viviendo un cuento de hadas
- Novia VIP
- 5.647 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de IVAN
Hace 3972 días
Alguna ha comprado este diario o sabe como es por dentro?? Si esta completo, si merece la pena.. O si conocéis alguno que este muy completo??
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3977 días
Hola chicas una vez más acudo a vosotras... Me quedan 4 meses para mi boda y aun no se ke ponerme en el pelo ni ke peinado hacerme tampoco se ke tipo de pendientes o pulsera llevar estoy echa un lío ayuda!!!!!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de lur
Hace 3980 días
Abanicos con funda de organza que irán dentro de las welcoming bags terminados!! otra cosa menos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3985 días
Hola chicas me gustaría saber si las mariposas de agradecimiento las habéis hecho vosotras o las habéis comprado?? Es que tengo una plantilla de una de las mariposas que la he sacado de internet pero claro al imprimirla el calado que lleva en una de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3992 días
Hola chicas! Veréis, nosotros somos una pareja interracial (yo soy negra y él blanco) y no encontramos muñecos de boda acorde a nosotros! Alguna sabéis de algún sitio en Madrid donde los tengan o algún sitio donde los hagan a medida?? Gracias!
Hace 3994 días
Bueno chic@s, aquí os dejo las fotos de las cajitas que he regalado a mis damas de honor :-) espero que os guste y que os pueda ayudar en algo... Besitos a tod@s!!! Dentro de cada caja puse: -una libreta -un bolígrafo de swarovsky -un espejito -una...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4000 días
Hola a todas!! Son nueva por aquí y aun queda mucho para mi boda, pues hemos decidido que será en mayo de 2017 ya que se adelantó lo que mas queremos en nuestra vida!! Nuestra pequeña . El caso es que he visto un vestido que me tiene loca y me...
Hace 4030 días
Hola chic@s!! nosotros no somos mucho de hacer manualidades... pero quisimos probar con las perchas y mirad el resultado!! estamos super contentos :-DLas perchas eran marrones, las compramos en ikea (el pack de 8 nos costó 3,8€), las pintamos con...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4063 días
Te gustaría darle un toque vintage, rústico o bohemio a tu boda? Con la tela de yute o tela arpillera podrás conseguirlo y a muy buen precio! Es perfecta para decorar bodas al aire libre o de aire campestre. Le podemos dar infinidad de utilidades...