Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 424 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?
Participé en el post de Raquel
Hace 424 días
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola! Nos estamos planteando poner una barra de cócteles para el tiempo del cóctel de la boda, que durará aproximadamente dos horas. En especial de cara a las personas que no beben alcohol, por ofrecerles algo diferente a los refrescos y porqué no,...
Participé en la encuesta de Agatha
Hace 424 días
He votado una encuesta
Hace 424 díasPara vestidos de invitadas en ceremonia jardin-salon a partir de las 5pm veranos Barcelona ,que tipo de vestidos sugieren para code dress?
He votado una encuesta
Hace 424 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola chic@s me caso en 16 días hacemos una boda íntima de 35 personas, nos sentaremos todos en la misma mesa , quedará preciosa!!! Ahora estaba acabando de organizar la mesa y me a entrado una duda, entregamos nosotros los detallitos a cada uno...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os leo! 💖 *** --- Visita todos los trajes de boda con...
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte en el vestido? 👗 *** --- Visita todos los vestidos...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 424 días
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...