Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar...
Nos casamos en 2027 creo que me estoy precipitando en entrar por aquí pero es que me hace mucha ilusión
Para vestidos de invitadas en ceremonia jardin-salon a partir de las 5pm veranos Barcelona ,que tipo de vestidos sugieren para code dress?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Unas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente, quisiera su opinión, tal vez muchos han pasado por algo similar y me gustaría saber y entender si estoy siendo muy dramática. La esposa de mi cuñado me odia y cuando avisamos con mi...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...