Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2793 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 2793 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2796 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2796 díasHola comu! Sabéis por casualidad donde puedo conseguir una imagen/diseño de este tipo pero los novios con un niño y una niña? Me hace mucha ilusión usarla para el diseño de mis invitaciones, gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 2796 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 2796 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2797 días
Creé un post
Hace 2799 díasChicas, alguna se ha hecho su propio ramo de novia? Es que lo quiero preservado y la verdad salen por un pico, he estado mirando las flores sueltas por internet y no salen tan caras, creéis que es una locura? Si alguna lo ha hecho me puede dar,...
Participé en el post de Raquel
Hace 2802 días
Participé en el post de Laura
Hace 2805 días
Hace 2805 días
Creé un post
Hace 2806 díasHola!! Vengo a pediros consejo, hemos pensando que lo más práctico es poner nuestro número de cuenta directamente en las invitaciones para no liarnos tanto ese día con sobres, dinero que ni sabremos donde guardar, creéis que queda muy mal? Qué frase...
Hace 2810 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.