Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2574 díasBuenas tardes, estoy con un dilema, eche el currículum para trabajar, en la primera entrevista nos dijeron que sería para trabajar de junio a septiembre, me caso el 1 de junio y me han llamado para empezar y la próxima semana, el caso es que no dije...
Creé un post
Hace 2724 díasHola comu! Alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en salones Martino? Queríamos saber opiniones al respecto, gracias de antemano
Creé un post
Hace 2795 díasHola comu! Sabéis por casualidad donde puedo conseguir una imagen/diseño de este tipo pero los novios con un niño y una niña? Me hace mucha ilusión usarla para el diseño de mis invitaciones, gracias
Creé un post
Hace 2798 díasChicas, alguna se ha hecho su propio ramo de novia? Es que lo quiero preservado y la verdad salen por un pico, he estado mirando las flores sueltas por internet y no salen tan caras, creéis que es una locura? Si alguna lo ha hecho me puede dar,...
Creé un post
Hace 2805 díasHola!! Vengo a pediros consejo, hemos pensando que lo más práctico es poner nuestro número de cuenta directamente en las invitaciones para no liarnos tanto ese día con sobres, dinero que ni sabremos donde guardar, creéis que queda muy mal? Qué frase...
Creé un post
Hace 2810 díasHola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias