Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1606 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1606 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1606 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1606 díasHe votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1609 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola holaa Mirad qué preciosidad de rincón de arroces, ¡apetece acercarse sí o sí! 😮 ¿Creéis que poner un rincón de arroces en la boda es arriesgado o un acierto total? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejitas! El altar es un lugar muy importante, ya que en él sellaréis vuestro amor para siempre 💗 ¿Ya tenéis claro cómo será la decoración del vuestro? Aquí os dejo una idea muy...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo lleváis los preparativos y cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Os traigo otra de mis encuestas y esta vez es de zapatos 👡👟 😍. ¿Cuál es vuestro tipo de zapato para vuestro día B? He intentado hacerla bien completa para que podáis...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y nos encanta compartiros las últimas tendencias para que cojáis ideas 😎 Y si próximamente asistirás como invitada, ¡te traemos una inspiración muy sofisticada! ¿Qué te parece el look de esta invitada? ¿Es...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Buenos días bonitas! En la boda seréis las reinas por excelencia y debéis de escoger un look que os haga brillar como nunca 😍 Y los accesorios serán los encargados de ponerle el toque final 😏 ¿Traje de novia...