Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola grupo! Puesto que el mundo está lleno de diferentes opiniones,me gustaría saber qué tipo de ceremonia os gusta más o cuál es la que habéis elegido para vuestro gran día. ¡¡Un abrazo enorme!!
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1527 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Buenos días bonitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas es que la lluvia estropee su día tan soñado 🙊 Como muchas prefieren prevenir que curar, tienen una alternativa a su disposición: ¡llevar huevos a Santa Clara! ¿Tenéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola bonitxs! ¿Os animáis a conocernos un poquito mejor? Hoy os traigo un tema bastante debatido en las reuniones familiares o con amigos 😎 Y aunque las dos opciones son totalmente respetables, ¡veamos cuál es vuestra opinión al respecto! Después de...