Granollers, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4022 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4022 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4022 días
Hola quiero que mi ramo sea de tonos lilas y morado si le puedo añadir otros colores que queden bien no me importa , me ayudáis con fotitos? a decidirme estos me gustan pero me gustaría ver mas modelos
Participé en el post de Alba
Hace 4022 días
Participé en el post de Montse Carmona Ruiz
Hace 4022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4022 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Quemecaso
Hace 4023 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4025 días
Pues eso, que he ido a preguntar a varias floristerías de Talavera y les he dicho lo que quiero: alguna flor de efecto redondo tipo peonia u hortensia. El caso es que en una de ellas me han dicho que para el 20 de junio no hay peonias, que yo había...
Participé en el post de Sandra
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4025 díasSeria un delito no hablar de ella ... Son modelos preciosos ibicencos y muy ponibles después de la boda ... Soy muy amiga de la familia y en ocasiones les he hecho algún desfile que otro con sus obras de arte puesta .... Os dejo la página web para...
Participé en el post de Montserrat
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4026 díasFue amor a primera vista!! Son de Majorica en paseo de Gracia Barcelona. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4026 díasChicas estamos a 16 días del día más especial de nuestra vida .. como lo lleváis?
Participé en el post de Monica
Hace 4026 días