Granollers, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasChicas os paso unas pocas que tengo del movil
Creé un post
Hace 4012 díasParejas!!! Quien estará por esas tierras de dios por esas fechas? Nosotros salimos el Martes 12 de Mayo dirección Banghok
Creé un post
Hace 4017 díasBrújillas mías es el momento de desahogarnos en confianza y admitir que siempre tenemos "alguna invitada" que nos cae mal no! Peor .. Que nos encantaría que cuando se levantara de la silla se le rajara el vestido y puestas a poner que tuviera una...
Creé un post
Hace 4019 díasBueno chicas aquí va el mío!! quería algo recogido, despeinado y desenfadado ... Muy yo! Os gusta?
Creé un post
Hace 4020 díasChicas estoy a tan solo 11 días de mi gran día y no puedo dormir de los nervios y se me esta quedando cara de The walking dead... Al paso que voy las ojeras y las bolsas me van a llegar al ombligo ... Conocéis de algún remedio que no tenga que pasar...
Creé un post
Hace 4024 díasSeria un delito no hablar de ella ... Son modelos preciosos ibicencos y muy ponibles después de la boda ... Soy muy amiga de la familia y en ocasiones les he hecho algún desfile que otro con sus obras de arte puesta .... Os dejo la página web para...
Creé un post
Hace 4025 díasFue amor a primera vista!! Son de Majorica en paseo de Gracia Barcelona. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4025 díasChicas estamos a 16 días del día más especial de nuestra vida .. como lo lleváis?
Creé un post
Hace 4026 díasBueno chicas tan solo estoy a 17 días de mi boda y estoy atacada!! Hay un rumor que corre que ya no se puede tirar arroz a la salida de la iglesia ... Es cierto? Me caso en la provincia de Barcelona....
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas!! Tengo una duda ... Ya tenemos los detalles para los invitados , págalos hombres un botellita de vino y para las mujeres un baso de colores con una vela precioso y para los peques un libro y caramelos .... Pero tengo varias duda: 1- En...