Granollers, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4007 días
Hace 4011 días
Subí una foto en el post de Enny
Hace 4013 días
Hola chica eso son lo zapato q llevares puesto en dial de mi boda q será 9 mayo 2015 no me lo creo q ya llegado mi dial !!!!!!
Hace 4019 días
Bueno chicas aquí va el mío!! quería algo recogido, despeinado y desenfadado ... Muy yo! Os gusta?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4021 días
Hola quiero que mi ramo sea de tonos lilas y morado si le puedo añadir otros colores que queden bien no me importa , me ayudáis con fotitos? a decidirme estos me gustan pero me gustaría ver mas modelos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4024 días
Pues eso, que he ido a preguntar a varias floristerías de Talavera y les he dicho lo que quiero: alguna flor de efecto redondo tipo peonia u hortensia. El caso es que en una de ellas me han dicho que para el 20 de junio no hay peonias, que yo había...
Hace 4024 días
Seria un delito no hablar de ella ... Son modelos preciosos ibicencos y muy ponibles después de la boda ... Soy muy amiga de la familia y en ocasiones les he hecho algún desfile que otro con sus obras de arte puesta .... Os dejo la página web para...
Hace 4025 días
Fue amor a primera vista!! Son de Majorica en paseo de Gracia Barcelona. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4028 días
Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4029 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4031 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!