'Villa Del Prado', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntaros por la elección de vuestro vestido de novia, ¡ese momento tan mágico y emotivo de los preparativos! 😍 ¿Escogisteis el estilo que llevabais pensado de casa? ¿O una vez os lo probasteis cambiasteis de estilo? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola parejas! Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la croqueta, ¿lo sabíais? 😏 Así que aprovechando este tema, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá croquetas en vuestra boda? ¡Os leooooo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola guapos! Si tenéis claro que sois del team corbata pero aún no habéis encontrado la ideal para vuestro look, os os preocupéis, ¡vengo a vuestro rescate! 😎 A continuación os comparto tres opciones...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasAquí va una idea de algo que se nos ocurrió y que agradezco UN MONTÓN haber hecho.. Así que aquí lo dejo para quien le sirva. ¡Nos hicimos otra cuenta de gmail! Combina el nombre de los dos, tenemos los dos acceso, y es la qeu le damos a los...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¿Tendréis en vuestra boda? Yo estimo que de 2 a 4... (es boda de fin de semana en casa rural...)
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1293 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1293 díasEstamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...