Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Villa Del Prado', Madrid · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1313días 20hrs

95
Cristina
Boda por iglesia, ¿se necesita estar confirmado?
Cristina, El 7 de Febrero de 2023 a las 12:37

Hola! Tengo una duda porque mi boda será en una iglesia, pero en ningún momento el parroco nos dijo que debemos estar confirmados, la verdad esque me he puesto a leer y en algunos sitios he visto que...

Miriam, miércoles 8-Feb-23 22
Alma
Peor primera puesta 😭 Me dicen que no me puedo probar vestidos
Alma, El 23 de Enero de 2023 a las 05:34

Hola chicas. Me caso en Octubre y el otro día fui a probarme vestidos por primera vez. ¡Qué desagradable fue! Primero, al llegar al sitio, me abrió la puerta una señora diciéndome en un tono muy seco...

LOURDES, viernes 10-Feb-23 58
CRISTINA
Enviar las invitaciones
CRISTINA, El 16 de Enero de 2023 a las 11:49

Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...

Elia, jueves 2-Feb-23 114 3
L
¿9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024?
Lucia, El 15 de Enero de 2023 a las 19:08

Estamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.

BODA EN DICIEMBRE O MARZO

62%

96 votos

BODA DCIEMBRE O MARZO

38%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-May-23 55
M
¿Os preocupa poneros mal@s para la boda?
María, El 13 de Enero de 2023 a las 13:23

Obvio la respuesta es sí… Pero… ¿Sabéis lo que me pasa a mí? Siempre tengo las preocupaciones de: “¿Estará todo listo para el gran día?”, “Ojalá no llueva”, “Ojalá no me falle ningún proveedor”,...

Natalia, martes 24-Ene-23 28
Laura
Alguna chica
Laura, El 26 de diciembre de 2022 a las 18:59

Necesito desahogarme con alguna chica en privado y que me dé su opinión lo necesito. Alguien quiere?

Si

75%

86 votos

No

25%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ene-23 46
Mary
Invitación boda
Mary, El 23 de diciembre de 2022 a las 00:15

Hola bonit@s ❤️ Que os parecen los sobres de las invitaciones así? Estoy dudosa, no sé si queda demasiado bien 🥺

Nuria, domingo 1-Ene-23 25
Vanesa
No encuentro "el vestido"
Vanesa, El 23 de diciembre de 2022 a las 14:08

¡Hola a todas! Os escribo porque me estoy agobiando. Me caso en septiembre de 2023 y a fecha de hoy, no he encontrado "el vestido". He estado en Pronovias, Rosa Clará, Eva Novias, El atelier de bodas...

Marina, domingo 26-Feb-23 69 1
Mary
Regalo madre
Mary, El 19 de diciembre de 2022 a las 05:46

Hola precios@s ❤️ Me gustaría regalar a mi madre por reyes algo para el día de la boda, pero no tengo idea. Se Os ocurre algo chulo? Aún no tiene vestido, por tanto no tengo idea de con que puede...

Miriam, martes 20-Dic-22 14
Laura
Pen de regalo 🤎
Laura, El 15 de diciembre de 2022 a las 16:38

Hoy vengo por aquí a enseñaros unos pen que hemos pedido por Aliexpress y que nos ha encantado el resultado 😍 Los hemos pedido para meterle a nuestros padres todas las fotos del fotógrafo y...

Laura, miércoles 15-Feb-23 43 5
I
Boda de mañana o de tarde
Irene, El 15 de diciembre de 2022 a las 13:55

Hola! supongo que este tema ya se habrá tratado, pero no encuentro posts.... el caso es que nos casamos el próximo abril y tenemos el banquete reservado para comida...empezando sobre las 13.30 y...

Nuria, martes 3-Ene-23 42
C
Cuidado con el outlet de Vertize Gala
Cristina, El 13 de diciembre de 2022 a las 19:27

Estás pensando en pedir cita para comprar tu vestido de novia, lee mi reseña primero y huye, que estás a tiempo. Me caso en septiembre de 2023 y tras mirar en varias tiendas de novias, acabé aquí....

Cristina, jueves 4-May-23 37
G
Pregunta para las ya casadas: ¿los nervios os dejaron disfrutar de la boda?
Garazi, El 9 de diciembre de 2022 a las 10:39

Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda? Yo soy una persona super nerviosa,...

Noelia, martes 13-Dic-22 59 1
Laura
Que los invitados os reciban con las servilletas en alto ¿a favor o en contra? 😎
Laura, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Tener una entrada triunfal al banquete nupcial es uno de los objetivos que se fijan muchas parejas 😎 Para ello, suelen acompañar este momentazo de una canción...

Noelia, martes 13-Dic-22 50
Aitana
Problema : ¿a qué hora os obligan a acabar?
Aitana, El 1 de diciembre de 2022 a las 16:15

Hola!! Escribo un poco a modo desesperado porque ya íbamos a cerrar el sitio de celebración... Y nos comentan que la hora máxima es las 4am.Va mucha gente joven y me parece súper poco, entiendo que es...

Ssbrina, jueves 29-Dic-22 62
A
regalo a las madres el Día de la boda
AROA, El 30 de Noviembre de 2022 a las 09:55

Buenos días!!! A ver si me podeis ayudar, tenia pensando hacerles el típico ramo a mi madre y a mi suegra, pero viendo la pagina de Mi jardín en tus manos, me gustaron las cúpulas que tiene con luz y...

AROA, jueves 1-Dic-22 33
C
Cancion que dedicasteis a vuestras madres.
Carlos, El 28 de Noviembre de 2022 a las 22:09

Tengo una duda muy grande y es que tengo un lio muy grande con la canción que poner a la hora de la entrega de el regalo a mi madre. Sabriais decirme que canción usasteis o usareis para este gran...

Andrea, lunes 5-Dic-22 29
E
Luna de miel
Estefania, El 29 de Noviembre de 2022 a las 10:31

Buenas, no sabemos donde irnos de luna de miel. Me da miedo volar, pero bueno no es uno de los grandes problemas. Nos encanta viajar en coche. Otra opción es un crucero, aunque el mar nos da respeto...

Miriam, miércoles 30-Nov-22 10
Ainoa
Testigos por la iglesia
Ainoa, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:47

Buenos días! Tenemos una duda respecto a qué es lo que preguntan a los testigos por la iglesia. El cura nos dijo que cuando vayamos con los testigos a la apertura del expediente que les harán unas...

Eva, miércoles 30-Nov-22 35
M
Vestidos para Madrina y madre de la novia (tiendas en Madrid y Extremadura)
M Carmen, El 29 de Noviembre de 2022 a las 13:46

Hola!! Me gustaría que me aconsejarais tiendas para que mi madre y mi suegra empiecen a mirar vestidos para mí boda. Les gustan los cortes sencillos. Muchas gracias ☺️

M Carmen, miércoles 30-Nov-22 11
Victoria
Problemas con el cura ayudaas
Victoria, El 18 de Noviembre de 2022 a las 21:57

Hola chicas hoy emos tenido lanprimera reunion con el cura ,nos dice que el curso prematrimonial sea un fin de semana en la virgen de la cabeza , vale muy bien , tengo una niña pequeña y no me voy a...

Victoria, domingo 15-Ene-23 63 2
Sara
Fotografo
Sara, El 15 de Noviembre de 2022 a las 09:58

Hola, me habéis ayudado un monton con el tema fotógrafo y las preguntas que hacerle. Otra duda sobre el tema y ya acabo, nos ha enseñado que tiene, preboda, boda, post boda, fotos en digital y álbum...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Nov-22 32
Patricia
Homenaje para los que faltan
Patricia, El 15 de Noviembre de 2022 a las 11:23

Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Nov-22 37
M
"Desinvitar"
Mireia, El 10 de Noviembre de 2022 a las 12:45

Hola gente!! Desde hace unas semanas que estoy con el run run en la cabeza, así que voy a lanzaros una cuestión. De todas mis amigas hay una con la que siempre he tenido encontronazos, nunca estamos...

Luisa, lunes 12-Dic-22 41
Esther
Fotografía y vídeo?
Esther, El 9 de Noviembre de 2022 a las 19:17

Hola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces...

Fotografía y video si

72%

205 votos

Fotografía y vídeo no

5%

13 votos

Solo fotografía

23%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 39
Miriam
Regalos boda septiembre
Miriam, El 8 de Noviembre de 2022 a las 20:31

Hola!! Que regalitos se os ocurren para una boda en septiembre? Haríais diferencia entre mujer y hombre? O un regalo para todos 🌝

Nuria, martes 6-Dic-22 20
A
¿Os costó mucho decidir vuestro vestido?
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2022 a las 18:57

Hola hola! Yo soy super delicada y tenia mucho miedo de que no me gustase nada, me habian hablado de llevar body me compré uno casi me volví loca antes de ir primero a una tienda de novias… pues bien,...

Maria, domingo 6-Nov-22 21
Sara
Cuando empiezo a buscar mi vestido?
Sara, El 3 de Noviembre de 2022 a las 12:24

Hola chicas, Estoy un poco perdida en este tema. Me caso el 30/09/2023 y estoy súper ilusionada. Ya lo tenemos casi todo pero… no sé cuándo debo empezar a pedir citas para probarme vestidos. ¿Algún...

Maria, domingo 6-Nov-22 24
Rocío
Agencia Logitravel
Rocío, El 3 de Noviembre de 2022 a las 22:24

¿Alguien que haya reservado el viaje de novios en la agencia Logitravel?

Maria, domingo 6-Nov-22 16
Cristina
Batas de novia
Cristina, El 5 de Noviembre de 2022 a las 21:10

Una pregunta.. sabéis donde venden batas de novia económicas? Si me decís las de shein...sabe alguien si son buenas?

María, lunes 7-Nov-22 23
B
¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo
Beatriz, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:38

Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...

Estefanía, lunes 28-Oct-24 89 32
A
¿Boda civil o religiosa? Contadme cuál es vuestra preferencia !!
Adrián, El 2 de Noviembre de 2022 a las 15:37

Hola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍

Iglesia 💒

40%

108 votos

Civil 💍

60%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Nov-22 110 1

Grupos generales

Inspiración