'Villa Del Prado', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola! Tengo una duda porque mi boda será en una iglesia, pero en ningún momento el parroco nos dijo que debemos estar confirmados, la verdad esque me he puesto a leer y en algunos sitios he visto que...
Hola chicas. Me caso en Octubre y el otro día fui a probarme vestidos por primera vez. ¡Qué desagradable fue! Primero, al llegar al sitio, me abrió la puerta una señora diciéndome en un tono muy seco...
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Estamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.
¿Por qué elegiste ''?
Obvio la respuesta es sí… Pero… ¿Sabéis lo que me pasa a mí? Siempre tengo las preocupaciones de: “¿Estará todo listo para el gran día?”, “Ojalá no llueva”, “Ojalá no me falle ningún proveedor”,...
Necesito desahogarme con alguna chica en privado y que me dé su opinión lo necesito. Alguien quiere?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonit@s ❤️ Que os parecen los sobres de las invitaciones así? Estoy dudosa, no sé si queda demasiado bien 🥺
¡Hola a todas! Os escribo porque me estoy agobiando. Me caso en septiembre de 2023 y a fecha de hoy, no he encontrado "el vestido". He estado en Pronovias, Rosa Clará, Eva Novias, El atelier de bodas...
Hola precios@s ❤️ Me gustaría regalar a mi madre por reyes algo para el día de la boda, pero no tengo idea. Se Os ocurre algo chulo? Aún no tiene vestido, por tanto no tengo idea de con que puede...
Hoy vengo por aquí a enseñaros unos pen que hemos pedido por Aliexpress y que nos ha encantado el resultado 😍 Los hemos pedido para meterle a nuestros padres todas las fotos del fotógrafo y...
Hola! supongo que este tema ya se habrá tratado, pero no encuentro posts.... el caso es que nos casamos el próximo abril y tenemos el banquete reservado para comida...empezando sobre las 13.30 y...
Estás pensando en pedir cita para comprar tu vestido de novia, lee mi reseña primero y huye, que estás a tiempo. Me caso en septiembre de 2023 y tras mirar en varias tiendas de novias, acabé aquí....
Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda? Yo soy una persona super nerviosa,...
¡Hola comu! Tener una entrada triunfal al banquete nupcial es uno de los objetivos que se fijan muchas parejas 😎 Para ello, suelen acompañar este momentazo de una canción...
Hola!! Escribo un poco a modo desesperado porque ya íbamos a cerrar el sitio de celebración... Y nos comentan que la hora máxima es las 4am.Va mucha gente joven y me parece súper poco, entiendo que es...
Buenos días!!! A ver si me podeis ayudar, tenia pensando hacerles el típico ramo a mi madre y a mi suegra, pero viendo la pagina de Mi jardín en tus manos, me gustaron las cúpulas que tiene con luz y...
Tengo una duda muy grande y es que tengo un lio muy grande con la canción que poner a la hora de la entrega de el regalo a mi madre. Sabriais decirme que canción usasteis o usareis para este gran...
Buenas, no sabemos donde irnos de luna de miel. Me da miedo volar, pero bueno no es uno de los grandes problemas. Nos encanta viajar en coche. Otra opción es un crucero, aunque el mar nos da respeto...
Buenos días! Tenemos una duda respecto a qué es lo que preguntan a los testigos por la iglesia. El cura nos dijo que cuando vayamos con los testigos a la apertura del expediente que les harán unas...
Hola!! Me gustaría que me aconsejarais tiendas para que mi madre y mi suegra empiecen a mirar vestidos para mí boda. Les gustan los cortes sencillos. Muchas gracias ☺️
Hola chicas hoy emos tenido lanprimera reunion con el cura ,nos dice que el curso prematrimonial sea un fin de semana en la virgen de la cabeza , vale muy bien , tengo una niña pequeña y no me voy a...
Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo,...
Hola gente!! Desde hace unas semanas que estoy con el run run en la cabeza, así que voy a lanzaros una cuestión. De todas mis amigas hay una con la que siempre he tenido encontronazos, nunca estamos...
Hola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Que regalitos se os ocurren para una boda en septiembre? Haríais diferencia entre mujer y hombre? O un regalo para todos 🌝
Hola hola! Yo soy super delicada y tenia mucho miedo de que no me gustase nada, me habian hablado de llevar body me compré uno casi me volví loca antes de ir primero a una tienda de novias… pues bien,...
Hola chicas, Estoy un poco perdida en este tema. Me caso el 30/09/2023 y estoy súper ilusionada. Ya lo tenemos casi todo pero… no sé cuándo debo empezar a pedir citas para probarme vestidos. ¿Algún...
¿Alguien que haya reservado el viaje de novios en la agencia Logitravel?
Una pregunta.. sabéis donde venden batas de novia económicas? Si me decís las de shein...sabe alguien si son buenas?
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...
Hola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍
¿Por qué elegiste ''?