Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
Alicantina, viviendo en Madrid y casada próximamente en Sevilla.
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Creé un post
Hace 1458 días¡Hola! Me caso en Sevilla el 27 de mayo, en una hacienda preciosa de tarde, con un cóctel largo. Mi idea era poner algún grupito de flamenco en el cóctel y luego en la fiesta un DJ pero no lo tengo claro... Vengo de pasar unos días en la feria y la...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1488 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
Participé en el post de Gracia
Hace 1492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1513 díasHolaaaaa! Me presento, soy Gracia y tengo pensado casarme en mayo/junio de 2023 en Sevilla. Soy alicantina, mi novio es sevillano y vivimos en los Madriles. Nos casamos en Sevilla porque él tiene mucha familia y amigos allí. Si la boda fuera en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1592 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1592 días