Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
Alicantina, viviendo en Madrid y casada próximamente en Sevilla.
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Buenas comu!!! A tres días!!!!!no me puedo creer que después de tanto tiempo este a tan solo 3 días!!! Nervios a flor de piel y un no parar de hacer cosas!!!!esta tarde llevamos ya todas las cosas al...
Novios del 27 de Mayo del 2023, encantada de conoceros! 🤍
Hola a tod@s! Hoy vengo a haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar... Tengo cita pqra ir a Sedka en septiembre, pero cotilleando por la comunidad he leído que en Sedka no mandan a fabricar los...
Hola ☺️ Hoy me he estado probando vestidos de novia y me han encantado dos y no se cómo decidir cuál de los dos por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, luego tengo poco tiempo para...
Hola grupo! El día 1 de junio voy a ver vestidos y mi idea es ya salir con el vestido elegido, voy a sedka y creo que es buena opción. Me acabo de enterar que las colecciones de este año todavía no...
Buenas tardes comu!!! Ayer fuimos a abrir el expediente ante notario , nos asignaron uno desde el colegio notarial ( previo pago) y después de reunirnos y llevar la documentación, nos dijeron que...
Buenos días!! Madre mía nos quedan 23 días, y parece que fue ayer cuando entre por primera vez… El tema del baile nos trae un poco de cabeza jaja, vamos hacer un remix, las canciones más movidas las...
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...
¡Hola! Estoy entre dos fotógrafos... Y no se como decidirme. Ambos me cuadran en presupuesto que es parecido, nos entendemos bien y me gusta su trabajo... ¿Que habéis usado para decidiros? Quería...
Escribo ahora mismo que saco fuego por los dientes! 😅 Os cuento: mi pareja y yo queremos hacer una boda solo con la gente más allegada, no nos gusta invitar por invitar y para que la gente no se...
Hola! Por fin hemos cerrado nuestra luna de miel. Nos vamos 15 días a Japón con ruta kumano y muchas cosas ya cerradas. ¿Hay alguien más que se vaya en esas fechas? Nosotros lo hemos hecho con viajes...
Encuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa! Me presento, soy Gracia y tengo pensado casarme en mayo/junio de 2023 en Sevilla. Soy alicantina, mi novio es sevillano y vivimos en los Madriles. Nos casamos en Sevilla porque él tiene...
¡Hola novias de la comunidad! Y ahora os mostramos dos zapatos con decoraciones 🙈 ¿Preferís los tacones con PEDRERÍA o con LAZO? ¿Os atreveríais a lucir un calzado así el día de la boda? ¡Contadnos!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido de novia, ¡toca escoger los complementos! 👰 ¿Qué tipo de velo te gustaría llevar en la boda? ¿Estilo catedral o corto? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy Marina y nos casamos en 2023 parece una fecha muy lejana pero estoy super ilusionada y nerviosa. jacobo Quería ponerla en marzo o abril pero temo que en esa fecha pueda hacer mal tiempo, y...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?