Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4003 días
Chicas!!!antes de elegir vuestro vestido,cuantas tiendas visitasteis??a mi me gustan vestidos de rosa clara y aire de la temporada 2015!!y me caso en abril 2016,hasta cuando suelen disponer de los modelos del año anterior una vez se haya presentado...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4005 días
Hola a todas, Aquí os dejo mi look, es la primera prueba, así que el toque rosa esta de momento super puesto, en la siguiente ya estará integrado en el vestido. Se lo dedico a todas las chicas que comentamos en los comentarios del Arcilla que somos...
Subí una foto en el post de CAROLINA
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4040 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4040 días
Yo sigo con mi aluvión de ideas!!!me casaré el día del libro y tenía claro q a los niños no les quería regalas chuches,sino libros,encontré una súper oferta y ya los e encargado,además haré una rosa de chuche y actividades para q lo pasen bien además...
Hace 4040 días
Tengo claro q a conjunto con el color del ramo quiero llevar algún complemento del mismo color (lila) pero q os parece a vosotras sí adema tb llevo los pendientes de amatista q es mi piedra favorita y de este color??la tiara me parece más difícil...