La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1574 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1574 díasBuenas noches! Esto de los proveedores nos lleva de cabeza... Estamos intentando escoger fotógrafo pero no llegamos a decidirnos por ninguno... Alguna ha trabajado con Fernando Beltrán? Hemos visto su trabajo y nos gusta, pero nos da miedo escoger...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejitas! Después de una pedida inolvidable, ¡toca anunciar la fecha de la boda por todo lo alto! 😎 Y las encargadas de dar la noticia a vuestros seres queridos serán las invitaciones 😘 ¿Clásicas o modernas? ¿Por qué opción te decantas? Vota y...