Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante

Opiniones fotógrafo Alicante

María, el 8 de Enero de 2022 a las 21:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas noches!

Esto de los proveedores nos lleva de cabeza... Estamos intentando escoger fotógrafo pero no llegamos a decidirnos por ninguno...
Alguna ha trabajado con Fernando Beltrán? Hemos visto su trabajo y nos gusta, pero nos da miedo escoger uno y equivocarnos en algo tan importante... Os leo!
Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Enero de 2022 a las 04:44
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con Nicoleta Lupu! Fue ella y su equipo los que trabajaron de forma escepcional con nosotros ese gran día y a día de hoy seguimos enamorados de ellos y de su trabajo!!
    Se movilizan sin problemas!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

A continuación te comparto la ficha del proveedor que nombras para que puedas leer opiniones de otras parejas, ver algunos de sus trabajos y contactarle si finalmente os decantáis por él Smiley smile

Fernando Beltran

¿Tenéis en mente hacer sesión preboda y/o post boda? Smiley kiss

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca opiniones, entre los proveedores a ver si está!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando escoges al fotógrafo, el elegido, tiene que ser aquel que te transmita algo, que te de confianza y te sientas relajada con él, que es el estilo que buscas para las fotos de tu día. Eso es lo que determinará si es el correcto.

No conozco el fotógrafo que nombras, pero me encantaba un fotógrafo en concreto porque es el que estuvo en la boda de mi amiga, sabia que nos podía sacar el partido que queríamos y me transmitió tanto, pero encontré a otro, que justamente hacía el estilo que a mi me gustaba, que fuera todo tan natural, y además teniendo el gremio en casa, complicada estaba la cosa, pero eso hizo que me determinará por el que tenemos y no el que había contratado mi amiga para su boda.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos con uno de Elche, está en proveedores, Óscar Ceballos.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco! Nosotros también nos volvimos locos… al final estuvimos buscando según opiniones aquí y en Google. Si te sirve, hay uno muy famoso afincado en Elche con muchos seguidores en redes sociales pero que aquí no está en proveedores con el que tuvimos una mala experiencia. Sin embargo, nos han tratado muy bien en Amalgama en Elche. El resto que miré son de Murcia.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no lo conozco pero si quieres y Esta en bodas. Nét, Siempre puedes buscar sus opiniones y escribir a las personas que hayan dejado su opinión Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración