Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4038 díasCreé un post
Hace 4039 díasMe voy de viaje de novios a estos dos sitios si alguien puede darme algún consejo o contarme su experiencia yo encantadisimaa!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4040 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4041 díasA ver a mi me gustaría darle mi ramo a mi mejor amiga pero ella no se va a casar dentro de poco ni nada de eso simplemente me gustaría dárselo porque se que le va a hacer mucha ilusión entonces mi pregunta es tengo que darle el ramo si o si a alguien...
Creé un post
Hace 4041 díasAlguna tienda en murcia para ver vestidos de damas de honor???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4048 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 4049 díasCreé un post
Hace 4050 díasHola!! Me gustaría tirar farolillos en mi boda pero resulta que el lugar donde se sitúa el restaurante está al lado de la montaña y tiene mucha vegetación y no me dejan tirarlo por si se quema algo me gustaría saber que puede sustituirlos? Si existen...
Participé en el post de Susana
Hace 4050 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4051 díasCreé un post
Hace 4051 díasTengo un lío!!! Yo quiero que mis damas vayan en rosa muy fuerte o un fucsia y la alfombra es en color lila os paso las fotos y decirme si pegan más o menos los colores