Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas, creo que ya se lleva poco la celebracion de la pedida con la familia y amigos n?yo ya tengo mi anillo y el su reloj q se supone q lo dan ese dia!aun asi creo q me gustaria hacer algo para disfrutar mas de los momentos previos...jeje la...
Creé un post
Hace 3785 díasHola,estoy pensando que nombre le vams a dar a los meseros, mi boda es asi rustica vintage q le podriais?teniendo en cuenta que mi novio no quiere nada cursi ni ñoño!jeje asiass
Creé un post
Hace 3786 díasHola, os cuento tengo el vestido pedido el modelo bena de pronovias y se me esta ocurriendo hacerle alguna modificacion como abrir un poco la espalda o ponerle botones ya q detras tiene una simple cremayera no se si se podra...sabeis si tiene algun...
Participé en el post de Aysha85
Hace 3786 días
Participé en el post de Carolina-
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas dentro de poco tenems la prueba de menu,que aspectos considerais imp xra elegir la comida ya que no es lo mismo que te hagan la comida pa 10 que pa 200!cuando vayamos todo va a estar espectacular!!que preguntas haríais?que detalles tengo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3787 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3787 díasHolaaa a ver estamos pensando en poner un cigarret corner somos uns 200 personas que cantidad de tabaco y puro pondriais?que marca y tipos d puros?cuanto puede costar mas o mens todo este tabaco?por si alguna lo tiene ya el tema visto y me puede...
Participé en el post de Veronica
Hace 3787 días
Participé en el post de Judith
Hace 3787 días
Participé en el post de Anita
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3793 díasHola me voy de luna de miel a tailandia final junio y me da cosilla lo de las vacunas, tengo cita en un mes para ir al centro d vacunacion internacional,pero me gustaria saber cual os han recomendado poneros y si son pinchadas o en pastillas?q precio...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas!el lunes tengo la cita en el juzgado para que me den la fecha para la boda civil a mi me gustaria para 25 de junio de este año que es el dia que celebramos,pero no se porque fexha estan dando en Sevilla??y esa es mi pregunta alguna a ido...
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas, esta noche le he dado a mi novio su reloj de pedida, nos quedan 4meses de cuenta atrass!!!la cosa es q le ha encantado y se lo quiere poner ya para ssanta,feria y alguna boda pero le he dicho que creo que hasta nuestra boda en junio no...
Participé en el post de Anita
Hace 3812 días