Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña

Aliexpress: fiabilidad y gastos de envío

Carolina-, el 20 de Marzo de 2016 a las 10:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días,
He visto que varias de vosotras habéis comprado detalles en Aliexpress. Estoy pensando en hacer una compra pequeña de 11 euros, pero tenía algunas dudas:
En la web indican que es los gastos de envío son gratuitos, pero tb que los gastos de aduana corren a cargo del cliente. Es esto así? Me refiero que el paquete llega a casa sin ningun gasto de envío o debería contar con algúm gasto extra?
En cuanto a la fiabilidad, por vuestra experiencia se corresponden las fotos con la realidad? Voy a comprar detalles de deración, pero también vi alguna que otra estola sencilla de boda (de pelo) pero no sé su fiabilidad. Tenéis experiencia con las estolas?
Muchad gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2017 a las 20:35
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo ya 200 articulos comprados y todo perfecto sin gastos extra y ademas baratisimp
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La aduana siempre la pagas tú si te paran el paquete. Es casi imposible que te paren los paquetes si son de correos, a no ser que sean de muchísimo dinero, o si viene por mensajería.
    En cuanto a fiarte, tienes que mirar las opiniones de la clientes, yo no compro si no tiene más de 90% de buenos comentarios y sobre todo, fotos reales en los comentarios.

Yo he comprado mucho y no he tenido casi nunca problemas. Y cuando lo he tenido, en dos días me habían devuelto el dinero.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hno comprado muchísimas cosas y no he pasado nada más que el producto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pone gastos de envío gratis es que sólo pagas el producto. Yo e comprado muchas cosas y todas me llegan. Si ves que se te acaba el tiempo de seguridad para que te llegue sólo tienes que abrir una disputa y te devuelven el dinero
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre compro por ahí y muy bien de precio !!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado mil veces y estupendo!!!hay cosas con envio gratis lo pone claro sino cuando busques marca la casilla cn envio gratis!al ser gratis tarda pero llega q es lo imp!nunca e pagado los gastos d aduana q dices!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo q compré para la boda genial . Ningún problema. El año pasado compré un collar para ir a una boda y todavia no me ha llegado ni me llegará y este año compré una cosa para ordenar la cocina y tampoco me ha llegado . El resto genial y nunca he tenido q pagar aduanas. Yo siempre cojo envio gratis
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cosas y sin problema ... Tú tiene s que fijarte en donde ponga gastos de envío gratuitos
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado infinidad de cosas y nunca me cobraron nada
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado bastantes cosas y bien
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado montón de cosas y con suerte nunca paro la aduana.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Como te han dicho, los gastos de aduana dependen del tipo de pedido. Yo he tenido suerte y hasta ahora no he tenido que pagar nada. Sobre todo ten en cuenta no poder de un mismo vendedor mucho artículos porque te los enviará juntos y al ser un paquete grande siempre tiene más posibilidad de que lo paren...
    Los gastos de envío se especifican en cada artículo. Fíjate bien que te ponga gratuitos y listo.
    Lo importante y que yo siempre tengo en cuenta al pedir algo, es que tengan fotos reales de los compradores, es fundamental. Un mismo artículo está en distintos vendedores y seguro que encuentras alguno que tenga comentarios y fotos.
    Suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro muuuucho en aliexpress. Nunca me han parado en aduana. Normalmente paran cosas grandes. Puedes ver fotos de lo que vayas a comprar de otros compradores. En los comentarios que dejan, hay fotos reales. De todos modos si no lo hubiera, pidele al de la tienda que te envie fotos reales. Suerte
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo he comprado mil veces y sin problema.

lo de aduana es depende de lo que compres, si compras falsificaciones y te las pillan en aduanas pues te quedas sin dinero y sin compra.

yo he tenido suerte, todo lo que comprado es igual que en la fotos. De todos modos lo mejor para eso es leer los comentarios y fotos de otros compradores.

• Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con estolas no . Solo he comprado una vez en aliexpres y fueron unas bombillas , mi experiencia fue al 50% buena y mala porque pedí 6 bombillas y tres me vinieron como las q pedí y las otras tres cada una de su padre y de su madre jejje . Ya no he vuelto a pedir nada mas . Y los gastos de envío cuando finalizas el pedido te dice si los tienes k pagar o no y te lo suman al importe . Si s ti no te aumenta nada es w no tienes k pagarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración