Ir al contenido principal
Veronica
Novia Habitual Junio 2016 Tenerife

Pestañas postizas

Veronica, el 18 de Marzo de 2016 a las 23:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 38
Guardado
Responder
Hola !! Tengo rato dándole vueltas al coco pensando en las pestañas , no soy de pestañas largas así que tengo ganas de ponerme postizas para el día de la boda , alguna ya ha usado postizas antes ? La verdad es que nunca me he puesto ni de las semi permanentes ni de las que te duran un día !
Alguna recomendación ??

38 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Marzo de 2016 a las 23:31
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Lo contactaré a ver Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Mi tía tiene una peluquería en La Victoria y serà la encargada de peinarme y me maquilla un amigo de la isla vecina que es un crack y le hace muuucha ilusión. Te puedo recomendar a Carlos Montesdeoca que aunque tiene la pelu en Sta Cruz se desplaza, yo xq no le puedo hacer el feo a mi tía, que si no optaba por él. Búscalo en proveedores aquí que está!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajjajaja definitivamente no quiero parecer drag queen, ya tienes quien te peine y maquille??? aun no tengoooo! me gustaria conseguir alguien por aqui por el norte que acepte ir al hotel ese dia a maquillarme y peinarme

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar

Holaaaaa paisana! jajajaaj yo he pensado ponerme solo en los laterales, tipo alas de mariposa! no quiero parecer una Drag Queen jajajajaa

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me podrías decir donde fuiste?? Yo también soy de Sevilla y me gustaría ponermelas también para el día de mi boda.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Murcia
    Ari ·
    • Denunciar
    Yo probé lo que es solo la cola de las pestañas. Son pestañas postizas pero como si estuvieran cortadas a la mitad. La verdad es que soy muy tiquis miquis y parece que al principio notaba como si pesarán, pero en seguida te acostumbras. Yo, seguramente, las llevaré el día de mi boda, se quedan muy naturales y no estropean las tuyas.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Gracias a todas !!! Sus consejos los he leído bien uno a uno ! Smiley smile ya hablare también con mi maquillador a ver qué opina y si hacemos la prueba pronto a ver cómo me siento con ellas ! Saludos !!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    Yo creo q me voy a poner extensiones de pestañas,que te ponen una a una,queda super natural y son ideales ya las he probado y no son caras!creo q me costo unos 15€en sevilla!te las recomiendo!!un saludoo
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    El otro día se lo pregunte a mi esteticien y me dijo que me comprase en Druni las pestañas postizas más naturales que viese y que ella me las ponía y que luego trabajándolas bien con rímel quedan perfectas. Ella no es partidaria de las extensiones porque estropean tus pestañas.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    Yo he sido paciente oncólogica y hay pestañas por un día que son naturarles. El precio puede oscilar entre los 7 y 9 euros. Tiene varias puestas y son súper naturales. Te mando foto porque aún las conservo. Y estas están ya usadas, te aconsejo estas porque no maltrata tus pestañas, yo he llevado extensiones de pestañas y te se caen las tuyas a parte de poder arrancarte algunas sin querer. Espero que te sirva mi consejo.

Pestañas postizas - 1
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Natural ... Con una permanente de pestañas y una buena máscara y a disfrutar de lo q tenemos ! Nada artificial !
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    Yo me pondré postizas de quita y pon, de Ardell. Me las pondrá la maquilladora.He llevado las de pelo a pelo, estaba deseando que se cayeran... No sé si aguantaría otro mes y medio como el que pasé. Por no hablar de que hasta después de un par de meses tus pestañas no son las mismas, y quien diga lo contrario miente, porque cuando se cae la extensión se lleva tu pestaña por regla gral. Eso si, quedan preciosas y te aseguras q eso no se va a mover de ahí nada de nada, un plus en seguridad.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    Yo también tengo pensado ponerme las. ...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    Lo mejor es que te las pongas un tiempo antes para que te acostumbres a ellas
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Yo he decidido llevar para mi boda las de pelo a pelo y estoy encantada. Hacen una mirada espectacular y son muy naturales.
    Es cierto que el mantenimiento es un poco engorroso porque tienes que cambiar de habitos.
    Yo te recomiendo que si te vas a poner estas lo hagas al menos un mes y medio antes de la boda. La gente se acostumbra a verte con ellas y tu tambien...que al levantarte y mirarte en el espejo recien levantada yo me asustaba jajajajaj
    Te en cuenta tambien que las hay de diferentes longitudes y que se pueden poner mas o menos espesas. Yo te recomendaria que empezaras con algo natural y en el siguiente retoque te las pusieras mas a gusto para la boda.
    Yo me las he puesto dos meses antes y seguramnete me las deje despues de la boda tambien para echar el verano. Aunque sea un poco trabajoso merece la pena el esfuerzo porque con el eyeliner estas mas que maquillada. No necesitas mas
    Busca una buena profesional!! Espero haberte servido de ayuda.Saludos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    Pontelas pelo a pelo t vsn a quedar mas naturales y no vas a ver un gran cambio en tus pestañas para no verte rara
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Carmina ·
    • Denunciar
    Yo voy ha llevarlas, de la marca make up forever, color negro (así van al tono del rimeel) las que son naturales. Me las pondrá el maquillador. Estoy encantada!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tenerife
    Dayana ·
    • Denunciar
    Yo e usado de las dos, suelo ponerme pestañas postizas para fiestas y carnavales y hay de todo tipo desde sencillas q no se notan q las llevas y súper extravagantes, yo elegiría unas sencillas para q no se notara para el día de la boda, luego la otra opción son las semi q me las puse una vez y me duraron unos 20 días pero la verdad q quedan espectaculares y se ven muy naturales, eso sí valen 60 o 80 euros masomenos, te recomiendo q las pruebes anteS, porque suele. Molestar al principio y lo suyo es q el día B no estés incomoda m.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es que conozco a bastante gente que se las ha puesto, X distintas circunstancias: las de un día, extensiones pelo a pelo y por grupitos... Lo siento, pero naturales naturales... Bueno, a mí no me lo parecen. Yo no me pondría pestañas postizas de ninguna clase para mí boda.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    Ponte extensiones de pestañas de las de grupitos ... No se notan , no se mueven y quedan perfectas
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    Puedes probar tambien las extensiones de pestañas que quedan geniales!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mantenimiento es duro, hay que usar desmaquillantes y cremas faciales libres de aceites (apena existen, casi todos llevan ) hay que peinarlas bien por la mañana y por la noche, no puedes frotarte los ojos .... En fin lo que dicen de que para presumir hay que sufrir jejeejej yo como os digo las llevó pero en la próxima cita (cada 15-20 días hay que retocarlas) me las voy a retirar si algun día por algo especial las kiero pondré las de un uso , si las pones con cuidado quedan naturales las de H&M tamaño medio tb quedan super bien. Me alegro haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    A mi m las puso la maquilladora. Al ppo era un pico reacia, pero cuando m vi con ellas, m encanto! Eso si, eran muy naturales
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me va genial tu opinion! Yo estaba pensando en ponerme pero me daba miedo eso mismo: el mantenimiento! Son taaan delicadas y yo tan poco cuidadosa que o me lo hago el dia antes o llegaria a la boda con las pestañas a trozos! Lo unico que me da miedo de las postizas es eso, que queden poco naturales...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Lo tomaré en cuenta ! Ya me iré pronto a kiko a darme una vuelta Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola Verónica, yo llevo desde hace mes y medio extensiones de pestañas pelo a pelo sinceramente quedan genial pero son un engorro el cuidado es horroroso , te recomiendo si es solo xa ese día postizas y q te la ponga una profesional las de kiko que lo ha comentado alguna chica x aquí son muy naturales Un beso!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Genial !!! Las probaré sin duda entonces !!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo no me las he puesto nunca pero la que me maquilla el dia dr mi boda las pone a todas las novias y se de opiniones de otras chicas y dicen que quedan genial y unos ojos preciosos y que no molestan nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Mi recomendación es que primero las used antes de la boda para ver si te van bien,desde luego quedan preciosas pero ponérselas por primera vez para la boda no lo veo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me quedo por aqui...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar

Hola Verónica, yo uso mucho las de la marca Ardel y con el pegamento Duo y genial. Eso sí, las llevo bastante naturales y más hacia el rabillo del ojo

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo me quiero poner extensiones de pestañas, las he visto puestas y quedan genial y superior naturales Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.