Las Palmas, España · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bárbara
Hace 1617 díasHe votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Buenos días bonitxs! ¿Quién espera con mil ganas unas vacaciones en pareja? Para eso está la luna de miel 😎 Algunxs de vosotrxs tenéis claro que queréis visitar un único lugar y otros optaréis por alguna combinación chula 😏 Luna de miel: ¿un único...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son: -Nueva York más...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasSi habéis elegido aventura como tipo de Luna de Miel ¿Dónde os gustaría ir? A mi particularmente de las opciones que os doy me gustaría ir a la Patagonia. Contadme cosas 😘
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola bonitas!!! 😍 El viaje de novios será vuestro primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Sabes ya qué lugar te gustaría visitar? ¿Y el estilo de viaje que deseas?...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola bellezones! Hoy tenemos sesión de belleza a la vista 😏 Cuando me maquillo suelo apostar por tonos muy naturales y no suelo llevar sombra de ojos 😎 No obstante, quiero conocer vuestro gusto sobre lo siguiente 👇 ¿Sombra azul o...