Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1445 díasHe votado una encuesta
Hace 1445 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1453 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en el post de Leila
Hace 1461 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1461 díasParticipé en la encuesta de Vanesa🌻🦋
Hace 1461 díasHe votado una encuesta
Hace 1461 díasHola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1466 díasHe votado una encuesta
Hace 1466 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...