Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa🌻🦋
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Prueba menú

Vanesa🌻🦋, el 27 de Abril de 2022 a las 07:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Guardado
Hola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que eligan carne será: Meloso de ternera con setas y queso permetiere. Prueba menú 1

Prueba menú 2
Tenemos la duda en el primer plato porque en la prueba del menú tuvomos claro el canelon de pollo de corral y foie con bechamel trufada y brotes de remolacha; pero opinamos que puede ser para la gente que escoja de segundo carne muy cárnico todo ; tampoco nos decantamos por risotto porque habrá ya arroz en entrante a parte de todos los aperitivos que hay y ensalada la podemos hacer en casa por muy elaborada que este; y tartar no todo el mundo le gusta pescado crudo. De lo demás no tengo foto porque no los probamos en la prueba del menú ya me dais opiniones gracias!


Demás opciones serían:
1 Tartar de salmón y aguacate
2Tantin de tomate con xerrys y aceite de albahaca 3 Gazpacho de fresas con queso mascarpone y fresas silvestres 4 Risotto de setas y crema de queso ideazabal5 crema de alcazochas con viera y sus chips
58%

138 votos

42%

99 votos

29 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 30 de Abril de 2022 a las 19:20
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me gustaría más el pollo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pondría los langostinos porque el salmón es un pescado complicado porque tiene un sabor que no gusta a todo el mundo. Yo lo comparo al cordero, es una carne con un sabor particular que no a todo el mundo le gusta.

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería tb más el canelón
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos canelones tienen una pintaza!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El canelon de pollo lo veo muy buena opción. Si no queréis que sea mucha carne, optaría por la crema de alcachofas, seguro que esta muy buena.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera una ensalada de bogavante o asi, seria buena opcion, pero entre esas dos, igual el canelon. En nuestra boda pusimos para entrar una ensalada de bogavante y vamos gusto muchisimo como lo hicieron... Hasta gente q no es de muy marisco, se lo comio jajja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción me parece muy buena😍❤️😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el canelón, pero con todo lo que se come en una boda quizá una ensalada se agradezca, que luego salimos rodando de tanto comer 😂
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinta más buenísima los dos, pero me decanto por el primero😋😋😋😋
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El canelón tiene una pintaza!! y me parece un super plato, además no lo veo tan relacionado con la carne y es viable con el pescado la verdad. Sin duda lo escogería.

    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Es de noche también ; mi boda estoy deliberando a ver.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El canelon tiene una pinta exquisita!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el canelón, las personas que prefieran también carne, será más cárnica, si no tendrán pescado que también tiene una pinta increíble!! Yo me comería los dos platos de carne ajjajaja

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría el canelón y la corvina, pero quizás para los que elijan la carne es mejor otra opción. La ensalada de la foto no me convence, aquí no se pone nunca ensalada de entrante en una boda, tal vez por eso no la veo, quizás si fuese una ensalada más "de autor"... De las otras opciones, no me gusta el aguacate ni las alcachofas ni el gazpacho y si ya tenéis corner de arroz, me quedaría con la opción 2 tatin de tomate.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinta todo👏🏼 Me quedo con los langostinos
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las ensaladas esta muy visto todo lo que pueda ser diferente me gusta
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escogido la ensalada de langostinos pero quizás me gustaría más el tartar de salmón 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensalda de langostinos me parece buena idea para primer plato , ya que refresca y a la gente suele gustarle pescado y luego carne 😘🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo fresco como la ensalada, es una opción que gusta bastante!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm que buena pinta ambossss 😍 yo he elegido enslada d langostinos😋
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el canelón. Aunque sea carne pero es algo más ligero, no es un filete de carne en sí, por lo que no creo que se les haga pesado a los que elijan carne para el siguiente plato. Además tiene una pinta!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ensalada de langostinos. Así lleva marisco y se compensa más el menú. Si pones pollo es demasiada carne. Bueno la ensalada no será como la de casa y es mejor para rebajar el cóctel
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb pondria algo fresco como ensalada o un ajo y detras la carne, porque el pollo no lo veo mucho de celebracion.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por la ensalada..así rebajas la comida del cóctel y te preparas para el siguiente plato. Te dejo una foto de la ensalada que pusimos nosotrosPrueba menú 3

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve dudas con mi primero porque la ensalada pensaba que era algo más simple e igual la gente no estaba contenta con eso, pero el cóctel es muy abundante y al salón ya no entrarán con hambre, lo que me hizo pensar en que el primer plato era mucho mejor que fuera algo más ligero y fresco. La ensalada cuando nos la trajeron me encantó, estaba buenísima y los ingredientes y el sabor eran diferentes, yo me la imaginaba la típica ensalada de marisco y para nada. Fuimos 6 a la prueba del menú y 5 dijimos que la ensalada, la única que dijo que mejor el pescado fue mi madre, y no porque no le gustara, si no porque ella es más básica que una camiseta blanca y la ensalada le pareció muy moderna 😂😂 adjunto foto de nuestro primero! Prueba menú 4

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría entre el tartar, o el gazpacho
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trataría de combinar algo de maricos o con pescado en el primero y carne en el segundo, por si hay alguien q no le guste uno q pueda elegir or epetir ese

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te comenta María, podéis optar por la ensalada para aquellos que elegirán el plato de carne de segundo 😘

    Por si os pueden aportar ideas, te comparto el menú de algunas parejas:

    Menu boda

    Menú

    ¿Incluiréis también alguna opción vegana?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el canelón de pollo no lo cogería por lo que comentas. Soy de carne, pero si me ponen pollo de primero y luego meloso... ufff. Es cena o comida? Por si te sirve nosotros hacemos cena y de segundo hemos escogido el meloso también y de primero vamo a poner un gazpacho de sandía y fresones con ensalada de langostinos. Es algo muy fresquito y ligero. Otra opción hubiese sido pan de coca con fiebre y escalibados. También dudamos entre un salteado de langostinos,vieira y calamar con trincar de patata y ceps con jugo de bogavante, pero era demasiado para una cena. Las opciones que comentas, no termino de verlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración