Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Alucinando con algunos invitados!

Ana, el 27 de Abril de 2022 a las 14:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 59
Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas que por razones "x" sea que quieren pero no pueden o no quieren venir pero me lo han dicho hasta ahí bien... Pero esque una amiga que aun encima ERA amiga de mi círculo de confianza pues bueno me confirmó hace meses que venía ella y su pareja pero que no lo sabía seguro por si el trabajo le impedía venir... Intenté contactar con ella hace dos semanas! Sea llamando , escribiendo mandandole un audio, no en plan acosadora ni mucho menos dejando un margen de días o así para saber de ella. Solamente sabía cuándo escribía en un grupo en común con otras amistades y diciéndome que me llamaría y tal... Estoy esperando "a la llamada" 🙄 y eso sí se dedica a subir fotos a las redes pero para coger y contestarme a mi ni mu.... Tuve que contactar con su pareja a la que no tengo mucho trato a ver si me dice él por lo menos algo por qué no voy a pagar dos platos y que no aparezacan!! El caso que si esque no veo respuesta pues la mando a paseo ya y cuándo pase la boda y todo seguramente borraré su número de mi lista de contactos, lo que no entiendo es eso como puede a ver personas así, sobre todo "amigos" que no se dignan ni un simple confirmo la asistencia o nose alguna señal de vida por lo menos! Estas cosas dan a entender quien le importas o no de verdad...

59 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Mayo de 2022 a las 11:30
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas que duelen, pero como te ha dicho más gente, tu disfruta con todas personas que no se perderían tu boda por nada.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia...¡OLVIDA YA ESE FEO ASUNTO! y prepárate para el dia mas bonito de tu vida.El que no quiera estar , allá el o ella...a paseo!! No sera muy buena amiga cuando hace eso asi que olvidaros y a disfrutar.

    Saludos y que lo paséis genial!!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, éso por descontado queda mal él
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco igual, a 30 días de mi boda, no sé nada de unas 25 personas, entre ellas una buena amiga, de la que yo fui su dama de honor en la suya, así que yo también flipo. La mayoría de la gente creo que ha dado por hecho que tengo una bola de cristal y que tengo claro quién va a venir y quién no. Encima intentando hacer el seating plan, tremendo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final acabe preguntando a la pareja que no me decía nada, porque su hija es la ahijada de mi pareja y le dijeron que a lo mejor ellos no iban pero mandarian a la niña. Ella leyó el whatsapp y no contestó, y él le mandó un whatsapp a mi pareja y le dijo que ya le dijeran que no iban a ir, y que la niña tenía campamento ese finde y le hacía ilusión ir, pero que bueno, estos días miraban.
    A mi pareja ya le dije, que no miren nada que a mí no me vienen a torear a 20 días de la boda. Y a ella la bloquee.
    Ya no quería que viniesen porque son unos interesados con mi pareja, y así me lo han dejado más que claro.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas sirven para muchas cosas, también para ser más realista con la amistad
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mandaría un mensaje y le pondría que dada su falta de interés das por hecho que no va y punto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribiria diciendo que debes confirmar ya, y sino todavia no sabe ni te confirma que no cuentas con ella de momento. En caso de que vaya, normalmente te dejan incluir. Me caso el mismo dia q tu, y como tarde tengo q confirmar los invitados hasta el miercoles. Me recomiendan que si hay alguien q no estoy segura que ponga q no pq sino vienen pago el cubierto. En cambio si dije q no, y el dia antes digo q necesitamos un plato mas, no hay problema. Creo q normalment es asi


    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal 🥺no logro entenderlo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con las personas que no han contestado a ninguno de los mensajes de la boda, directamente las he sacado de la lista y chin pum.
    Ese tipo de gente no te interesa en tu dia. En absoluto vaya.
    Prefiero que seamos 5 gatos a 100 y que no estén ahi realmente por la verdadera razón, que es la de alegrarse y compartir nuestra felicidad.

    Animo bonita, es triste peeero, casi que mejor que te des cuenta antes que más tarde.

    • Responder
  • Isi
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la habría sacado directamente de la lista.
    Por que con esa actitud si va es sin ganas aún que tiene mas pinta de no querer ir y lo mismo te dice que si y luego te deja tirada en el último momento
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente cierto 😭 la energía ese día tiene que ser con gente que le importas no ir detrás de nadie
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi! Bueno yo deje muy claro que antes del mes de la boda (el hotel nos dice que hasta 2 semanas antes podemos ir diciendo) cerarre lista. No tenemos a nadie que diga ahora si ahora no, la verdad. Pero yo le mandaría un wtsap y le diría tienes hasta tal día para confirmar sino decís nada no contaremos con vosotros y ale.. De verdad que pienso como tu alucino con estas cosas...Un beso guapi!Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con su silencio te das cuenta de la intención que lleva, pero entiendo que estes molesta, porque no cuesta nada contestar...la gente no piensa en que hay que confirmar con el sitio antes y sino te cobran el plato
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, lo de los invitados es de traca.. a mi casi nadie me dice ni que sí, ni que no.. yo alucino porque algunos son familias con 3 hijos!! Necesito saber si poner o no menú infantil, por ejemplo, si contar con todos o sólo con los adultos.. en fin, el hotel me pide plano de mesas y yo sigo sin poder hacer nada!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo entenderé nunca... si es que es preferible decirlo desde el principio aun que sepa mal.. antes que sea tarde, o decirlo claro, no puedo por x motivos, pero que cuando se pueda hacemos una cena y sin más... es que que rabia da...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo a la gente que marea tanto para decir si o no, si no quieren venir por x razón es preferible que sean sinceros, en decir que no les viene bien o lo que sea! Pero estar en ese plan 🤦🏻‍♀️
    Te digo que pases, es mejor, te amo olvidas de dolores de cabeza!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo la actitud de esa persona. Si no quiere ir OK, pero qué menos que decirlo para que podáis ajustar lo que haga falta. Alucinante la gente...

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipante. Mejor pasar. Una amiga también me decepcionó. Fui a su boda cuando se casó hace 6 años y fui testigo. Y yo que me caso este año, le he mandado una invitación. Y encima me dice que no va. Poniendo excusas de q no conoce a nadie y demás. Yo tampoco conocía a nadie en su boda y encima la peiné en su boda sin cobrarle ni nada. Para mi me hizo una gran feo. Pensé que era mi mejor amiga. Y ya veo que la gran mayoría van a lo suyo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo a esta clase de personas. Es totalmente respetable que digan que si o que no van, pero es de educación confirmarlo. Al menos te das cuenta realmente de cómo es la gente en estos casos. Siento el mal trago que estás pasado, pero al menos te das cuenta de cómo es.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo prefiero que me digas mira no, por esto y por esto, a las excusitas tontas o al silencio
    Yo se lo dije a un amigo por privado y ni mu, pero lo dije en el grupo común, y le faltó tiempo para indignarse, que como lo hacía en público, que si le dejaba en ridículo bla bla bla
    Pero sino eres ni persona para contestar a un mensaje privado, jodeté
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de verdad que sigo sin entender a esas personas que no confirman para bien o para mal si van a ir a la boda y que cuando intentas contactar con ellos se hacen los tontos o los remolones con el típico ``no sé tengo que preguntar´´ cuando saben la fecha y que están invitados desde hace meses... Con gente así créeme qué mejor no tener amigos, para mi que me inviten a una boda es una bendición porque a día de hoy que las bodas suelen ser más intimas cuando unos novios invitan es porque eres importante para ellos, hay gente que no se merece ese privilegio.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, elmdicjonque el tiempo pone a daca uno en su lugar, no falla
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo siguiente: escribir un mail o wasap a los que huyen de contestar, diciendo:
    “Cómo a día de hoy no hemos recibido respeta afirmativa, sobre vuestra asistencia, entendemos que no vendréis. Lo sentimos. Gracias ‘
    Y quedáis como unos señores
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo y estoy en la misma situacion con algunos amigos y familiares. Me caso en julio y tanto mi pareja como yo tenemos claro que si en junio no nos contestan o no se manifiestan los sacamos de la lista... Demasiado tenemos con organizar nuestro dia como para ir detras de los invitados
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y yo sinceramente le diría directamente que no está invitada. Personas así solo complican la vida y nos ponen de mal humor, nos llenan de malas energías.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, tengo un grupo de amigas que fueron las 1ªs que me animaban a casarme, y cuando por fin lo decido, todas se apuntaron para ser damas!! Ahora a poco de la boda, después que yo insistiera 1 me dice que no viene, la otra desapareció y no me dice nada!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya normal... A mi me cabrea y me entristece pero desde luego que no voy a insistir más ,hice bastante,tuve paciencia y no hay más , pero estas cosas es para darse cuenta quién merece estar en la vida de cada una😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además eso es lo peor de todo porque cuando hable en su momento con ella entendía que todo esté proceso es un jaleo tremendo...en fin hay gente para todo , da pena porque son personas que fueron importantes pero desde luego cuando más se necesitan no están.. menos mal que no le pedí que me leyera nada para la ceremonia sino cantan los grillos 🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración