Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2021
Italiana viviendo en Cartagena. Cantante.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1563 díasHola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 ¿Qué zapatos escogerías para una boda en invierno? *** ¡Anímate a compartir con nosotrxs tus mejores inspiraciones para tu boda! 👇 Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo! 😎 Pero antes decidme: ¿Qué maquillaje usarías para tu boda? ¡Vota y comenta! 💄
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la siguiente pregunta 👉
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la chaqueta! 😛 Esa prenda básica que no podrá faltar y que complementará vuestro look el día B. ¿Qué chaqueta te gusta más? 😍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola! Es un tema de discusión con mi pareja, el prefiere separado y yo todos por igual, vosotros ¿que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que si fuera otro artista, mejor
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta acerca de vuestro vestido de novia: ¿Se parece al que llevó tu madre el día de su boda? 👗 ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola guapii! Hay una cosa que las parejas hacemos siempre, incluso las que en un inicio quieren resistirse acaban cayendo 🤭🤭 ¿De qué estoy hablando? De ponerle un mote cariñoso a tu pareja 🥰 ¿Cómo sueles llamar a tu pareja? Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Buenas y deliciosas tardes parejitas! Seguro que más de unx sois de lxs que piensa que, aunque hayas comido mucho, siempre hay hueco para el postre 😍 ¡Y más aún tratándose de la tarta nupcial! 😎 No obstante, todxs sabemos que en las bodas tendemos a...