Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2021
Italiana viviendo en Cartagena. Cantante.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Buenísimas tardes a tod@s, parejas que usáis Canva: ¿el Premium lo habéis utilizado? ¿Lo recomendáis? Gracias de antemano 💗
Me caso por la tarde y hago cena, pero Tengo una duda ¿A qué hora creeis que es recomendable empezar la ceremonia? Y la cena? Gracias por adelantado!
Hola! El DJ nos lo impone el sitio. Al DJ le dais una lista de las canciones que queréis que suenen a lo largo de tooooodo el evento, o solo las canciones de los momentos importantes, y el resto las...
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?
Que cantidad de gente se casa el 1 de octubre del 2022!!!!! INCREIBLE! Nos saldrá todo BIEN!!!
Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?