Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Vestido de novia

Claudia, el 19 de Enero de 2022 a las 15:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?

36 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 20 de Enero de 2022 a las 13:39
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera tienda despues de 3 vestidos vino el mio🥰
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y sigo en la búsqueda!!!! 🤣🤣🤣🤣
    Que horror! A ver si solucionó ya el tema, pq me está amargando!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y lo cogí en junio del año pasado. No porque quisiera, sino porque a mi hermana le hacía ilu que fuésemos a ver vestidos y de casualidad lo encontré en la primera tienda a la que fuimos, Vertize Gala xD
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo cogí con 4 meses de antelación nada más… perdón, qué envié antes de terminar de escribir😓
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré a la primera en Pronovias y a la primera
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en varias tiendas, pero porque soy muy indecisa. Iba con una idea y acabé con todo lo contrario 😅
    Me enamoró el primero que me probé en la segunda tienda, pero seguía insistiendo en el otro estilo, más que nada para asegurarme de que el otro era el mío. Fui a dos tiendas más. De todas formas, lo voy a tunear. En la mayoría de tiendas tienes esa opción.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un año y dos meses antes a pronovias❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré a la primera jeje. Lo vi en la web de pronovias, me fascinó, llamé para preguntar si estaba, me lo trajeron (ya que no estaba), me lo probé y me enamoré 😍😍. Siempre quise un vestido así…😍😍😍. Me probé unos cuántos más ese día, pero yo quería ese y así fue jejej.
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso en octubre y mi idea era ir más tarde pero fui a la tienda que hay en mi localidad y me dijeron k según se van escogiendo los van quitando del catálogo, asik el sábado pasado fui y ya tengo mi vestido!!!!! El primero k me probé fue el k me quedé, me probé 10 o 12 pero nada como el primero ningúno, asik en un par de horas todo resuelto!!! K ilusión!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me lo pidió en 2020, y nos casamos este año en Mayo. Yo empecé a mirar el vestido a últimos de noviembre y para diciembre ya pagué la señal. Lo compré en una tienda, pero cierto es que lo voy a personalizar.
    Te recomiendo que mires mucho y encuentres tu estilo, y siempre que puedas, personalizarlo a tu estilo, hacerlo único!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Sedka Novias y fue el primero que me probé, lo tenia bastante claro.
    Me caso en septiembre y fui con un año de antelación, no podía esperar más 😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tarde 3 días y para mi fue una de las mejores experiencias vividas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso me probé varios vestidos tanto en Rosa Clará como en Vertize Gala. En ninguno de los dos sitios tuvieron en cuenta mi talla, a pesar de que llamé con bastante antelación para pedir la cita previa y comenté mi talla, ya que era algo que me procupaba. En Rosa Clará todos me estaban pequeños y en Vertize enormes, con lo que no conseguí verme bien realmente. Por otra parte, ni en estas dos tiendas ni en el resto que vi (aunque no me llegué a probar) conseguí encontrar la idea que llevaba. Al final me lo va a hacer un atelier, cuyo diseñador es amigo mío de toda la vida y ya me ha hecho otros vestidos, con lo cual conoce mi cuerpo bastante bien. Para mí ha sido la mejor opción y además genial de precio (a pesar de que la idea lleva mucho material).

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me le están haciendo de 0 totalmente personalizado🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Agosto y empecé a mirar vestdos el sábado pasado. Estos tres sábads de enero tengo diferentes citas, espero terminar Enero con mi vestidin! Yo creo que vas genial!Smiley laugh

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera tienda a la que fui. De hecho tuve que cancelar la cita que había cogido para esa tarde en otro sitio. No me imaginaba que iba a ser tan rápido, fue el tercero que me sacaron
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo cogí fabricado y fui a 2 tiendas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en octubre!
    Fui en noviembre y en la primera prueba me lo compre!! Aunque me probé muchos, el lío aparecía y fue magia 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la tercera fue la vencida
    Y fue en casa de una señora q cerro la tienda y se llevo los vestidos a su casa
    El mejor de los tres sitios q fui me provaron todo tipo de vestidos cosa q en los otros sitios no
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me ha aconsejado Sedka Novias en Alicante, y empezaré por ahí!!! A ver qué tal 🤗✨
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo mes fui a 3 tiendas, 2 de ellas dos veces
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si habia pensado en ir ahi tambien, muchas gracias guapa

    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y me lo compre en julio! Es verdad que soy una novia “atípica” porque tenia clara la diseñadora y el modelo!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en octubre y lo encontré la semana pasada
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case on octubre del 2021 y empecé a mirar vestidos en septiembre del 2020 para ir mirando pero no encontré el mío hasta enero del 2021. Me recorrí 6 tiendas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día 😅 Planee las vacaciones de Navidad para mirar vestidos porque andaba ya muy justa de tiempo. Tenía cita en Pronovias y Rosa Clará al principio de las vacaciones para que si no me gustaba en ninguna, seguir buscando en ese tiempo; pero las tuve que posponer para mi último día porque estuve confinada por Covid. Así que sabía si o si tenía que encontrar el elegido en ese día. Lo encontré en la primera tienda (aunque he de decir que no era ninguno de los que tenía ojeados). Aún así, fui a la segunda por curiosidad y porque no me quería quedar con la cosa de no haberme probado más. Pero nada, seguía pensando en el de la primera tienda, así que volví y lo encargue. Eso si un dolor de cabeza todo el día de la presión por encontrarlo....jajaja


    Mi consejo es, que aunque obviamente mires y les digas la idea que tienes en mente, lo que te gusta y lo que no, no te cierres. Deja que te aconsejen y pruébate también algo diferente para descartar. Y sobre todo, lleva a poquita gente para que no te vuelvan loca. Al final te tiene que gustar a ti.


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefania.

    Estoy viendo que eres de Córdoba, si no te cuadra nada en pronovias no dudes en acercarte a Fuente Palmera, en concreto a Higar Novias.

    Yo fui y en 1 hora y poco tenía vestido, era el primer sitio que visitaba pero la verdad que salí super contenta (Me habían hablado super bien del sitio y te diré que tuve que hacer más de 200 km, pero mereció la pena).

    Te dan todo tipo de posibilidades, como tienen la fabrica allí mismo es genial, puedes combinar la falda de un vestido con el cuerpo de otro y hacer mil cambios, sabes que tu vestido va a ser único y exclusivo.

    Además el precio no tiene nada que ver con pronovias o las demás firmas.

    Ya te digo que merece la pena.

    Suerte con la búsqueda del vestido!!

    Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Hay novias que lo encuentran a la primera y otras que tardan más, ¡lo importante es que a todas acaba llegando! 😍

    Echa un vistazo a nuestro directorio de proveedores si aún no lo has hecho:

    Las 24 mejores tiendas de novia en Murcia

    Los 6 mejores ateliers de novia en Murcia

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda y a la hora y media ya salí de allí con mi vestido. 😊 Mucha suerte! 🤞🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tiendas de novia y tardé unos días😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue el segundo que probé en la primera tienda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes porque espere que llegara el vestido que me gustaba en mi talla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración