Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!
- Novia Máster
- 10.395 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasDespués de mucho cachondeito por parte de mi padre y mi hermano (que creen que me complico mucho y que estas cosas sobran...) nos pusimos en cadena...y dejamos listas las alpargatas!!! Todos los lacitos los hizo mi papi!!! Jajajaja
Creé un post
Hace 2784 díasAquí os pongo unas velitas que compré como detallito a personas a las que he dado mucho el coñazo estos meses....y que irán con otros detalles (como las tablas de cortar personalizadas que ya subí) y otros detalles que aún tengo que...
Creé un post
Hace 2784 díasBuenas noches!!! Este finde me escapé a casa de mi papi...y a pesar de que me desperté a las 4 de la mañana para coger el vuelo...aquí estoy vaciando maleta y abriendo paquetitos jijijii Mañana con la luz del día me cundirá más....pero aquí va un...
Creé un post
Hace 2785 díasParte Trasera Parte Delantera Buenos días!!!! Después de intercambiar varios mensajes....hemos conseguido llegar al diseño del que será mi neceser para mi día B... Mi princesa Disney favorita es Bella...de ahí la elección...Que casualmente hoy es el...
Creé un post
Hace 2788 díasNo sé si me acordaré de todo...jejeje A ver, nos casamos en Ibiza! Nos queda nada!! La ceremonia será en la Iglesia de Sant Jordi y luego iremos hacia la zona del banquete en el Hard Rock Hotel Ibiza...Los colores serán el blanco, color arena y...
Creé un post
Hace 2788 díasAl final los detalles de los niños los tenemos divididos en 4 franjas de edades distintas....según la edad, regalamos una cosa u otra! En el caso de los mayores de 18 meses y menores de 5 añitos, como nos dijerom que de chuches sólo...
Creé un post
Hace 2788 díasPues nada, hemos recibido ya nuestro sello...cpn tinta y etiquetas....y nos hemos puesto a estampar!!!! Jejeje es el logo de nuestra boda ( presente en las invitaciones físicas, web, banner, minutas, gemelos de mi pareja ...) que tb lo tenemos en...
Creé un post
Hace 2789 díasBuenos días!!!Me han llegado mis tablas de cortar personalizadas....que serán parte de un regalo para 2 parejas que celebraron sus bodas, y por motivos laborables, no pude ir a ninguna de las 2! Así que como se han implicado mucho en la mía, les...
Creé un post
Hace 2789 díasQué tal van esos nerviosssss?? Novi@s del 13 de mayo y mayo en general?????Yo empiezo ya a agobiarme...sólo tengo este finde en Ibiza antes de mayo (abril me lo han ocupado todo con despedidas varias) y tengo que ir a mirar el traje del padrino...
Creé un post
Hace 2793 díasBuenas noches!!!Hoy me pasaron fotos de cómo han quedado mis tacones totalmente personalizados!!!A juego con mi tocado!!!Con nuestros nombres y fecha Son unos zapatos principalmente cómodos (yo llevo muy mal el tema tacones), así que me compré unos...
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas tardes!! Después de crear un grupo de Whats app para el tema de las niñas de las arras...después de mirar bastantes modelos, aprovechando que teníamos la mañana libre mi pareja y yo...hemos ido a tiendas físicas....La verdad es que no nos...
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas!!! Desde Italia me ha llegado el detalle especial para mi hermano...una pluma de plata personalizada...A mi me parece muy bonita y elegante!!! Está claro que no es la pluma de William Shakespeare de Montblanc que tanto le gusta...pero no me...
Creé un post
Hace 2800 díasBuenas noches,Estaba mirando combinaciones para el candy bar.. Durante toda la boda usaremos principalmente blanco, color arena /dorados....pero luego, ya en el momento fiesta...queremos añadir ya + colores...Y aprovechando la temática playa/náutica...
Creé un post
Hace 2803 díasBuenas tardes!!! Hoy llegué a casa...y el conserje me dio otro paquetito más...Estos meses acabarán odiándome, siempre me están recogiendo paquetes...pobres!!! jejejeje Es una pena porque en la foto no se aprecia nada, pero en directo sí, y el...
Creé un post
Hace 2804 díasLa verdad es que el tema de los regalos especiales puede llegar a ser un gran quebradero de cabeza...La idea de mi pareja es que coloquen cada uno de los detalles en el sitio de cada comensal (de la mesa presidencial); de manera que cuando entremos...
Creé un post
Hace 2806 díasCreé un debate, si tocado con rosas naturales...o un tocado de porcelana fría! Una de vosotras me puso un ejemplo de tocado de porcelana fría con rosas (mi ramo lleva peonías y rosas pitiminí color champagne); me puse en contacto con la chica a...