Buenas tardes!! Después de crear un grupo de Whats app para el tema de las niñas de las arras...después de mirar bastantes modelos, aprovechando que teníamos la mañana libre mi pareja y yo...hemos ido a tiendas físicas....La verdad es que no nos gusta dar muchas vueltas...y no aconsejo que intentéis poneros de acuerdo con tantas personas...es una locura!!! La cuestión es que estábamos en Madrid centro...y les gustaba mucho un vestido de la marca Marina's en una tienda de Leganés (a 60km de dónde nos encontrábamos), pero como todo eran pegas....mi pareja quería ser + radical y decir bye bye no hay nenas....pero al final lo convencí y nos acercamos y ya dejamos pagados los 2 vestidos y los 2 can cans! Llevamos una nena de 3 y la otra de 8! Una niña de cada parte de la familia para hacerlo equitativo! El vestido que les gustaba a mi cuñada (no tiene hijos) y a mi prima (la nena de 3 años) estaba agotado, pero este nos pareció precioso tb!!! Es cierto que tb han puesto pegas....pero no nos ibamos a ir de Leganés sin vestido...Yo creo que es muy bonito y con el can can luce aún más!!! Ahora tocará la odisea de los complementos....que telita tb...como me ha dicho la de la tienda, y mi pareja, si lo pagamos nosotros...debemos poder decidir...porque sino nos acaban haciendo pequeños....pero a mi no me gusta las disputas...pero acabé llorando en la tienda de los nervios...Yo voy de blanco y dorado (exclusivamente) y mi pareja de azules...y la hermana de mi pareja dice que las nenas deben llevar toques en rosa (ninguno lleva rosa...) y luego me enteré que mi suegra va de rosa...y supongo que es por hacerle un guiño....pero no sé yo creo que deben ir acorde conmigo y mi pareja no??? Qué follón!!! A las que aún no estéis en este punto, si lo vais a pagar vosotros, mejor no intentar consensuar...es un caos!
Hola! el vestido es muy bonito, y ciertamente creo que los complementos debes elegirlos tu, yo lo elegi yo todo, a mi gusto y si alguien no lo queria asi, mi respuesta era, bueno pues que no venga de niñ@ de arras, y asi todos contentos, al final fueron todos como yo quise, guapisimos!
Ver mensaje citado
Pues como he comentado, el vestido + cancan sale por 102€. Los precios del cancan en este sitio estan super! 12€! Jeje en tu caso...tienes + nenes! Yo ya con 2 tengo bastante...!!! Jajajaj que para los complementos será un caos!
El vestido es precioso y yo creo que pague quien pague tienen que ir a juego con la novia. ¿Te puedo preguntar cuánto vale? Es que yo estoy buscando vestido para mi hija y si no es muy caro igual hasta convenzo a mi hermana para que su hija vaya igual y sean mis niñas de arras.
Hola Yolanda: en primer lugar, para mí, el vestido es precioso se mire por donde se mire.
Por lo general, el color de los niños de arras suele ir a juego con el color del novio, porque lo más importante de una boda son los novios, así que lo del guiño a la suegra, para mí no. Yo les pondría algo de quita y pon sobre el cinturón (unas florecillas) a juego con lo que lleven en el pelo, si es que quieres que lleven algo en la cabeza. Así ese vestido lo podrás aprovechar para otras ocasiones (o venderlos si te traen malos recuerdos).
Además, si pagais vosotros los vestidos, menos tendrían que decir los demás. Es imposible contentar a todo el mundo. Yo sé que estas cosas de familia generan tensiones y es un papelón, pero tienes que intentar explicarles lo que quieres hacer en tu boda, es tu boda. Además, se empieza por dejarles que opinen del vestido de las niñas y luego se meten en todo porque se creerán en su derecho; una cosa es que te den su opinión y otra muy distinta es que te organicen la boda y ya menos que te hagan llorar! Nosotros tenemos mucha suerte porque estamos haciendo todo a nuestro gusto y luego se lo enseñamos o les decimos cómo va a ser el tema, así a toro pasado ya no hay nada que objetar.
Ánimo que te queda poquito para la boda. Piensa que con el tiempo estas cosas se olvidan. Un abrazo
Me encanta el vestido estarán preciosas yo llevo cinco y desde el principio lo deje caer que los elegía yo y también los pagaba jiji hasta las medias les compramos solo me queda recoger los zapatos pedí unas esparteras para que estuvieran comodas
Me encanta, el vestido es muy bonito y sobre el resto te diré, es tu boda, tú decides, tú eliges, el resto debe entenderlo y si no lo hace, con el tiempo se les pasará.
El vestido es una preciosidad. Nosotros no vamos a pagar los vestidos, así que de ese tema estamos totalmente despreocupados. Son niños seguro que van guapísimos. Que entre las madres y niños se pongan de acuerdo.
Pues me parecen muy bonitos la verdad. Yo tambiem e tenido un altercado con este tema....nosotros solo tenemos 4 niños dos de cada hermano de mi novio...pues biem uno de ellos no pone ninguna pega del vestido de mi sobrina que tiene 10 años pero los otros me están amargando porque no quieren que todos vayan iguales! En serio? No tienen ni idea y van de enterados....en fin después de haber discitido con mi cuñada por el tema ( me dijo que no tenía que decir como tenia qie ir su hija) tengo a mi suegra mediando entre nosotros, menos mal a ella y a mi novio que me apoyan. Vosotros ánimo por lo menos ya habéis encontrado el vestido y a quien no le guste pues su hija se quedará sin ser damita de honor.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Me alegro que gusten y sí...es complicadete a veces hacer el gusto a todos!!! Jejeeje
Novia Adicta
Julio 2017
Valladolid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como entiendo lo que dices. Es verdad que todo el mundo quiere decidir como iran los niños/as de las arras. En mi caso serán mi sobrina y mi hijo los que lleven las arras y mi cuñada esta algo molesta porque un día vi un vestido que me gusto y lo compre y mi peque ira a conjunto. La explicación que le di a mi cuñada fue que como quería que ambos niños fueran iguales y que conjuntarán con mi vestido y encontre lo que me gustaba lo cogi sin consultar. Además los cogi en una tienda que estaba en liquidación por cierre y que si no los cogía en ese momento me arriesgaba a no encontrarlos después.
Pienso igual que tu pareja, ya que son un regalo que hacéis vosotros debéis hacer el regalo como os guste a vosotros, ya que pienso que cuando haces un regalo, lo eliges pensando en la persona a la que va destinado y por eso regalas lo que tu crees que le va a gustar.
¡Ah! por cierto me encantan los vestidos que habéis elegido.