Porreres, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1507 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mercedes
Hace 1507 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1507 díasHe votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
Creé un post
Hace 1509 díasOs enseño lo que estoy preparando!! Qué os parece? Faltan algunos detalles pero la idea es esta.. Alle
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Hoy saco a relucir un tema bastante debatido en las comidas con amigxs y familiares 😎 Y tiene que ver con el momento en el que te vas a vivir con tu pareja 😏 En vuestro caso, ¿quién tiene más ropa? ¿Quién ocupa más espacio en el...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1515 días
Hola! Me estoy volviendo loca a buscar coronitas para mis niñas de arras y los precios que tienen me parecen una auténtica pasada para llevarlos el ratito de la iglesia solo (no creo que duren mucho más) las quería con florecitas de tela. Si alguien...
Participé en el post de Patricia
Hace 1515 díasHe votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola bonitxs! ¿Os animáis a conocernos un poquito mejor? Hoy os traigo un tema bastante debatido en las reuniones familiares o con amigos 😎 Y aunque las dos opciones son totalmente respetables, ¡veamos cuál es vuestra opinión al respecto! Después de...
Participé en el post de Laura
Hace 1526 díasHe votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, hola! Es normal que a pocos días de la boda empiecen a salir los nervios, estrés y... ¡malos sueños! 😎 Y aunque te hagan pasar un mal trago, sabes que no se harán realidad 😘 ¿Quién de vosotrxs ha tenido pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitas! El eucalipto ha llegado pisando fuerte este año en los ramos de novia 💐 Además de ser una de las tendencias del momento, este tipo de ramos suelen conservarse muy bien en el tiempo y son muy aromáticos 😍 ¿Os gustan los ramos de novia...