Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 1444 días
Participé en el post de Susan
Hace 1444 días
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1444 días
Hola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al lado, queriamos añadir junto a los platos o copas...
Participé en el post de Roo
Hace 1444 días
Participé en el post de Paula
Hace 1444 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1444 días
¡Enhorabuena parejitas! Si habéis aterrizado en este post es porque tenéis la enorme suerte de haber dado el 'Sí, quiero' más sincero a vuestra alma gemela 😍 Hoy quiero que recordéis aquellos instantes de la...
Participé en el post de Laura
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestra pareja el día de la boda? 🙈 Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso o canción en la ceremonia, contratar un grupo de...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1446 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1448 díasHola gente!!! Ya pasó nuestro día y estoy intentado dormirme pero no puedo del dolor que tengo en el cuerpo porque lo dimos todo!!! Nos lo pasamos genial. No paramos de bailar desde que empezó la fiesta cerca de las 7 hasta las 12 de la noche. Dejo...
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1456 días