Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Yo con padres divorciados y mi chico es huérfano... ¿cómo nos sentamos?

Paula, el 18 de Mayo de 2022 a las 10:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Me encuentro en el momento de organizar las mesas en la boda y la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo.

Mi chico es huérfano y solo tiene a su hermano (+mujer y 2 niños), y yo tengo a mis padres divorciados con sus respectivas parejas. No sé muy bien cómo organizar las mesas y había pensado en crear una mesa nupcial con amigos y sentarnos con algunos de ellos. Dejando a la familia directa en otras mesas.

Mi hermana es mi mejor amiga y nos llevamos genial con ella y su novio (y no veo mejor compañía para estar sentada ese día), pero con los amigos del novio no sé si alguien va a tomarse a mal que hayamos elegido a unos sí y a otros no para sentarse con nosotros.

No sé qué hacer... ¿qué pensáis? ¿Alguien se ha visto en la misma situación?

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Mayo de 2022 a las 21:22
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sentarnos solos es otra opción que estamos pensando aunque mi chico es más reacio a esta idea jeje. Cómo queda tiempo aún, pensaremos en ello. Gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner una mesa nupcial con amigos e incluir a los hermanos

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos sentados solos, y nos fue muy bien así! 😃
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con los hermanos de un lado y otro, es decir tu hermana y su hermano… así todos contentos ☺️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima cuando se casó le pasaba algo parecido sus papás divorciados y después de pensarlo les dijo que irían todos en la misma mesa cada uno con su respectiva pareja, al final son adultos y si no se llevan bien una exepcion se puede hacer una tregua por unas horas y salió perfecto!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, no es mala opción tampoco el sentarnos con los hermanos + parejas de estos y los 2 sobrinos en la mesa de niños. (6 y 13 años para entonces). No lo veo tampoco mala idea jeje.

    ¡gracias por la respuesta!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habíamos pensando en ello, tampoco vi a mi chico muy emocionado con eso de sentarnos solos y fue él quien propuso la idea de que un amigo suyo viniera a la mesa presidencial... volveré a abrir la posibilidad de estar solos o la de sentarnos con mi hermana y su hermano + parejas.

    ¡Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, habéis sido varias personas los que habéis sacado esta idea. Sentarnos con los hermanos + pareja de estos y los 2 sobrinos en la mesa de niños. No lo veo tampoco mala idea, así como el sentarnos los dos solos aunque es la opción que menos me convencía.

    ¡gracias por la respuesta!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya que los dos tenéis hermanos podéis hacer una mesa con ellos! Los niños seguro tienen mesa d niños!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mis padres están separados y decidimos que no nos íbamos a sentar con los padres para evitar malos rollos. En un principio pensamos en sentarnos con los amigos, pero o sería una mesa demasiado grande, o había que sentarse con unos sí y con otros no y no queríamos hacerle el feo a nadie. Así que al final decidimos que nos sentaremos los 2 solos. Así también disfrutamos ese ratito a solas y como luego estás levantándote cada dos por tres, tampoco va a haber tanta diferencia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis sentaros los dos solos. Al final, siempre vais a estar con gente porque se van a estar acercando todo el tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa que la familia de mi novio...se llevan mal...asi que decidimos sentarnos solos en la presidencial al fin y al cabo se sabe de sobras que nos estaremos moviendo por todas las mesas y la gebte acercandose a la nuestra...y total es solo para comer...así que asi lo haremos🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la opción de sentarte con tu hermana y con su hermano más las parejas de ellos?
    Los niños de su hermano son pequeños? Tendrás mesa de niños? Si es así, y los hijos de su hermano no son muy pequeños, podría ser buena opción.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado fui a una boda y la mesa nuncial éramos los amigos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración